Icono del sitio EPComunicación

Gafas de abuelo vs gafas Cat Eye

esther palma comunicacion gafas abuelo cat eyeesther palma comunicacion gafas abuelo cat eye

Gafas de abuelo vs gafas estilo Cat Eye tendencia primavera verano 2017

Si tienes a tu abuelito cerca, corre y cógele las gafas. Según las modelos e it girls del momento, son las gafas tendencia de esta temporada primavera-verano 2017. Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Hailey Baldwin se rinden a los encantos retro de las gafas de abuelo. Un diseño de grandes cristales y aires vintage.

Las gafas de abuelo o grandpa glasses se llevan, generalmente, con lentes transparentes y se presentan en múltiples formas pero siempre en tamaño maxi. Sin embargo, la forma favorita de las celebrities es la de aviador oversize con una fina montura en plata o dorado. Además de las de aviador, también están las redondas con cristales transparentes o con lentes de color.

Para las que buscan un estilo más sensual y sofisticado, las gafas estilo Cat Eye son un must have esta primavera-verano 2017. Las hemos visto lucir también a Gigi Hadid en infinidad de ocasiones y looks, desde el más casual hasta el más arreglado. Este estilo de gafas se lleva esta temporada con monturas de color, gruesas y de lo más atrevidas. Recuerda, la mirada felina será una de las grandes protagonistas este verano.

¿Las gafas Cat Eye favorecen a todo el mundo?

Escoge las gafas felinas perfectas teniendo en cuenta la forma de tu rostro:

1. Rostro cuadrado: Huye de las clásicas Cat Eye y apuesta por unas lentes que tengan una forma más redondeada. Un pico en forma ascendente que ayude a crear ese efecto «ojo de gato».

2. Rostro redondo: El estilo Cat Eye te favorece pero ten cuidado con la parte inferior de las gafas. Intenta que no sean demasiado redondas.

3. Rostro ovalado: Las gafas felinas que mejor te quedan son las que tienen una base redonda, con una forma que sea proporcional al tamaño y fisionomía de tu rostro.

4. Rostro corazón: Escoge las gafas Cat Eye que tengan monturas finas, oscuras y con diseños menos llamativos.

5. Rostro triángulo: Apuesta por unas gafas que tengan la forma delicada, no luzcas las que tienen patillas anchas o monturas muy grandes.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil