EPC News

Gafas de abuelo vs gafas Cat Eye

  • esther palma comunicacion gafas abuelo cat eye
  • esther palma comunicacion gafas abuelo cat eye
  • esther palma comunicacion gafas abuelo cat eye
  • esther palma comunicacion gafas abuelo cat eye
  • esther palma comunicacion gafas abuelo cat eye

Si tienes a tu abuelito cerca, corre y cógele las gafas. Según las modelos e it girls del momento, son las gafas tendencia de esta temporada primavera-verano 2017. Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Hailey Baldwin se rinden a los encantos retro de las gafas de abuelo. Un diseño de grandes cristales y aires vintage.

Las gafas de abuelo o grandpa glasses se llevan, generalmente, con lentes transparentes y se presentan en múltiples formas pero siempre en tamaño maxi. Sin embargo, la forma favorita de las celebrities es la de aviador oversize con una fina montura en plata o dorado. Además de las de aviador, también están las redondas con cristales transparentes o con lentes de color.

Para las que buscan un estilo más sensual y sofisticado, las gafas estilo Cat Eye son un must have esta primavera-verano 2017. Las hemos visto lucir también a Gigi Hadid en infinidad de ocasiones y looks, desde el más casual hasta el más arreglado. Este estilo de gafas se lleva esta temporada con monturas de color, gruesas y de lo más atrevidas. Recuerda, la mirada felina será una de las grandes protagonistas este verano.

¿Las gafas Cat Eye favorecen a todo el mundo?

Escoge las gafas felinas perfectas teniendo en cuenta la forma de tu rostro:

1. Rostro cuadrado: Huye de las clásicas Cat Eye y apuesta por unas lentes que tengan una forma más redondeada. Un pico en forma ascendente que ayude a crear ese efecto “ojo de gato”.

2. Rostro redondo: El estilo Cat Eye te favorece pero ten cuidado con la parte inferior de las gafas. Intenta que no sean demasiado redondas.

3. Rostro ovalado: Las gafas felinas que mejor te quedan son las que tienen una base redonda, con una forma que sea proporcional al tamaño y fisionomía de tu rostro.

4. Rostro corazón: Escoge las gafas Cat Eye que tengan monturas finas, oscuras y con diseños menos llamativos.

5. Rostro triángulo: Apuesta por unas gafas que tengan la forma delicada, no luzcas las que tienen patillas anchas o monturas muy grandes.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Gafas de abuelo vs gafas Cat Eye
Valorar