Icono del sitio EPComunicación

Festival de Venecia: Los looks más espectaculares de la alfombra roja

Pistoletazo de salida para el Festival de Cine de Venecia y comienza la carrera para los Oscar. Este festival supone el inicio de las alfombras rojas de la temporada. Se trata de un evento cargado de glamour y que acoge cada año a muchísimas actrices, actores, modelos y personalidades relevantes del mundo del espectáculo. La inauguración de la 74 Edición del Festival de Venecia nos trae una buena dosis de inspiración donde esperamos ver looks de alfombra roja sorprendentes y muy de tendencia. Así es, nos espera una semana cargada de vestidos de ensueño.

La esperadísima aparición de Penélope Cruz y Javier Bardem no se ha hecho esperar. La pareja posó en la alfombra roja de la película que protagonizan ambos Loving Pablo. La actriz española recurre a una silueta y una firma fetiche en su armario: Versace. El vestido de Alta Costura resalta su silueta con un cuerpo ajustado y apertura en una falda repleta de plumas. Un total look en blanco cuajado de brillos que le hicieron deslumbrar en Venecia.

Muchas capas de tul en la recta final del Festival de Cine. Jennifer Lawrence lució un diseño de Dior estilo bailarina con muchas capas de tela, transparencias y plumetti. Por otro lado, Kirsten Dunst pisó la alfombra roja con un estilo muy similar. Para el estreno de la película de las hermanas Rodarte, la actriz se vistió con un diseño de su firma. Un vestido empolvado de lunares con volantes de tul de la colección Crucero 2018.

El triunfo de los colores empolvados

Amal Clooney: Su primera alfombra roja tras el nacimiento de sus mellizos. La abogada pisó la alfombra roja junto a su marido George Clooney, que acudía a Venecia en calidad de director de cine. Amal apostó por un vestido lila de Atelier Versace, melena bob y maxi pendientes.

Julianne Moore: La actriz hizo gala de su glamour y buen gusto escogiendo este vestido de Valentino. Se trata de un diseño de alta costura de la colección otoño-invierno 2017/2018 con un pronunciado escote en V y mucho brillo.

Chiara Ferragni: La italiana pisó de nuevo la alfombra roja del Festival de Venecia con un vestido asimétrico de Philosophy emulando a una sensual Kendall Jenner en el Festival de Cannes. La elección de Chiara fue un diseño en rosa empolvado que combinó con un maxi collar en forma de serpiente de Bulgari.

Festival de Venecia: Las modelos reinan en la alfombra roja

Para la inauguración del Festival de Cine, la organización ha contado con un gran elenco de prestigiosas modelos. Grandes protagonistas de la ceremonia de inauguración, han llenado de glamour la red carpet del festival. Asimismo, las redes sociales jugarán un papel fundamental. Podremos ver a muchas celebrities en sus preparativos de belleza, pruebas de vestido y demás actividades. Por último, no perdáis de vista todo lo que dará de sí una de las alfombras rojas con más glamour del planeta.

Bianca Balti: La modelo apostó por un look oriental con un vestido asimétrico en blanco de la firma OVS. Sorprende su delgadez y su look de belleza No Make Up. Además, combinado con un moño muy pulido de estilo japonés.

Izabel Goulart: La despampanante modelo pisó la alfombra roja con un diseño drapeado bling bling de la diseñadora Alberta Ferretti. Combinó su sofisticado look con unas elegantes ondas al agua y un maxi collar de brillantes.

Isabeli Fontana: También de Alberta Ferretti acudió la modelo pero con un vestido de estilo totalmente opuesto al de su compañera. En este caso, el diseño era un palabra de honor a rayas semitransparente que Isabeli defendió a la perfección. En definitiva, el estilo marinero combina muy bien con los maxi pendientes tamaño XXL, un estilismo muy fresco y favorecedor.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil