Ideas Flash

Exfoliantes caseros

Exfoliantes caseros

Café, sal, kiwi, miel y azúcar. Estos son los ingredientes naturales que necesitas para hacer tu propio exfoliante casero, 100% natural y orgánico.

Los exfoliantes deben aplicarse al menos dos veces a la semana para limpiar tu piel de impurezas y también eliminar las pieles muertas. La piel estará mas brillantes y suave.

No es necesario ir a una tienda de cosmética, abre tu nevera y ponte en marcha. En pocos minutos conseguirás crear tu propio exfoliante casero.

Exfoliar la piel es tremendamente beneficioso. Si te acostumbras a llevar a cabo esta práctica una vez a la semana lo notarás en: piel mejor hidratada, sin celular muerta y mas sana. Además con la llegada del verano, comprobarás, como es  mas receptiva a tomar el solo y adquieres un tono de bronceado mucho mas bello.

Si tu tienes algún otro truco de belleza para exfoliar tu piel nos encantaría en Esther Palma Comunicación conocerlo. Utiliza nuestro contacto o cualquiera de nuestras redes sociales para hacernos llegar tu, estupenda, sugerencia.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Exfoliantes caseros
5 (100%) 1 vote