EPC News

Eurovisión 2018: ¿Por qué fallaron los estilismos de Amaia y Alfred?

eurovision 2018

Tras la resaca eurovisiva toca hacer balance de la propuesta española en Eurovisión 2018. Este año viajábamos a Lisboa con gran ilusión y con una buena candidatura. Amaia y Alfred han conquistado a medio país con su historia de amor y sus dotes musicales. Sus voces empastan a la perfección, son dulces, auténticos, naturales e inocentes. ‘Tu canción’, tema escogido por los espectadores de Operación Triunfo, partía entre las favoritas de los eurofans.

Sin embargo, la esencia de Almaia no llegó al resto de Europa. Su magia y su aura natural no se acompañaron de una buena propuesta escénica, y sus estilismos, tampoco brillaron a su altura. Amaia y Alfred estuvieron, por su parte, impecables en su actuación.

Los looks de Almaia en Eurovisión 2018

Ella con un precioso vestido de Teresa Helbig y él, con un traje de Paco Varela. Sin embargo, no estaban conjuntados en sus estilismos ni tampoco reflejaban esa esencia inocente y genuina de dos jóvenes de 20 años. Ellos son pura dulzura y pensamos que sus looks no empastaban tan bien como lo hacían sus voces.

Azul noche frente a un granate oscuro. Todo demasiado serio, demasiado oscuro y desconjuntado. Nos hubiera encantado verlos combinados con dos looks similares, en versión masculina y femenina. Una propuesta más dulce y elegante como ‘Tu canción’ y su historia de amor.

eurovision 2018

La puesta de escena española, en el punto de mira en Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: una puesta en escena muy pobre

Faltaron fuegos artificiales, plataformas elevadoras, movimiento, más juego de luces, dirán algunos. Y es cierto. La interpretación quedó demasiado pobre. Europa se quedó fría. La actuación de Amaia y Alfred, que actuaron en segunda posición, quedó en el olvido en cuanto salió el representante de Austria.

La puesta en escena española es siempre motivo de debate entre los eurofans. Un reto para la delegación española que esperamos vayan corrigiendo para las próximas ediciones.

eurovision 2018

El dúo francés sorprendió con su canción, puesta en escena y vestuario

Francia y el perfecto estilismo de su dueto

Los franceses eran unos de los favoritos de la noche con su canción ‘Mercy’. Un precioso tema que cuenta la historia de una bebé que nació a bordo de una embarcación de rescate en el Mediterráneo. Además, su puesta en escena y vestuario prometían. Jean Paul Gaultier fue el director artístico de la actuación y diseñó los estilismos de la pareja.

El dúo Madame Monsieur pisó el escenario de Eurovisión 2018 ataviados en dos looks total black, que recordaban a la más pura esencia de Madonna con esas hombreras armadas y en pico. El toque cool lo aportaron la manicura y labios rojos de la cantante, a juego con unas deportivas muy fashion y la guitarra de su compañero.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Eurovisión 2018: ¿Por qué fallaron los estilismos de Amaia y Alfred?
Valorar

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>