Icono del sitio EPComunicación

El estilo de Brigitte Macron: primera dama del Elíseo

esther palma comunicacion brigitte macron primera dama eliseo franciaesther palma comunicacion brigitte macron primera dama eliseo francia

brigitte macron mujer del presidente de francia emmanuel macron

La primera dama del Elíseo, Brigitte Macron, 24 años mayor que su consorte; Emmanuel Macron, un candidato que no contaba con celebridad en Europa y que se ha convertido en el flamante Presidente de la República en Francia.

En Esther Palma Comunicación analizamos el estilo de su consorte, Brigitte Macron, mujer inusual en lo que hemos venido conociendo como mujeres de los Presidentes de la República en Francia.

Brigitte Macron ha sido la guía del candidato; Emmanuel Macron

Brigitte conoció al flamante Presidente de la República cuándo este tenía 17 años. Fue su profesora de literatura, quedaron enamorados y ella, con tres hijos, se separó y se convirtió en Madame Macron. Una historia de cuento, película con final feliz, que ahora culmina con la llegada de la pareja a la presidencia de Francia. Brigitte Macron ha sido la más ferviente coach y asesora. Ahora más que nunca proclamamos a los cuatro vientos que: “Detrás de un gran hombre siempre está una gran mujer” y sino que se lo digan a Emmanuel Macron.

Pero, ¿qué estilo tiene la flamante primera dama del Elíseo? Brigitte Macron se conserva maravillosamente bien, su estilizada figura le permite lucir diseños juveniles que resaltan aún más su estilo. Cuida sus apariciones públicas, sus looks y estoy segura nos va a sorprender en un futuro. Quizás sus vestidos son demasiado cortos, si admite una sugerencia. No se trata de edad sino de condición por lo que representa. Rubia con ojos claros, estilo afrancesado, hemos comprobado cómo durante las últimas apariciones el semblante de su piel, quizás lo peor conservado, ha mejorado mucho.  Sabe que su pelo es su mejor baza y luce el corte que mejor le va a sus facciones. Estilo Bob con flequillo ha sido su última apuesta y acertada.

Madame Macron, estoy segura que nos va a facilitar a la periodistas especializadas en moda como en Esther Palma Comunicacion fotos y jugosos titulares en moda con los que disfrutar mucho. Bienvenida al fashion media.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil