Icono del sitio EPComunicación

La Espirulina: el súper alimento que han puesto de moda las modelos

espirulina super alimento modelosespirulina super alimento modelos

La Espirulina, el super alimento que han puesto de moda las modelos y famosas

La espirulina debe su nombre a su forma en espiral

La espirulina  es una  micro alga que se puede encontrar en zonas de África y México. Se trata de un súper alimento con proteínas digeribles con unas impresionantes variedades de elementos nutritivos. Contiene: vitaminas, minerales, proteicas, ácidos grasos, ácido nucleicos y una amplia variedad de fitoquímicos.

Fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales que han utilizado nuestros ancestros. Su aporte proteico es mejor que las carnes rojas, de esta forma se disminuye su consumo para las personas con sobrepeso y aquellas que padecen complicaciones cardiovasculares.

Descubiertas estas impresionantes propiedades, la espirulina es consumida como complemento alimenticio. Se puede tomar en polvo, su sabor es algo amargo, o en pastillas, mucho más cómodo.

La espirulina es consumida por atletas. También por astronautas para enriquecer su dieta desde la Nasa o simplemente para llevar una vida alimenticia equilibrada. Ideal para tratamientos anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado que contiene antioxidantes y beta caroteno. Excelentes complementos para la salud de los ojos y la visión. Debido a esta riqueza nutricional se ha relacionado a este súper alimento para mejorar el aumento de masa muscular. Además, es eficaz para tratar la fatiga y la astenia.

Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr o Elsa Pataky han puesto de moda la espirulina como el súper alimento que consumen en sus dietas o batidos détox para mantener los kilos a raya.

Espirulina súper alimento: Estos son sus principales beneficios

Potente antioxidante: Entre los grandes beneficios para la salud se destaca su factor antioxidante, antiviral y antiinflamatorio. Además, la espirulina refuerza el sistema inmunitario.

Ayuda al tránsito: Una gran cura contra los molestos casos de estreñimiento ya que este súper alimento es un antiséptico natural. También es un gran estimulador del tránsito intestinal.

Dietas: Para quitarse unos kilos de encima, la espirulina contiene fenilalanina. Se trata de un aminoácido que suprime el apetito. Además, tiene beneficios cardiovasculares y reduce el colesterol.

Desde Esther Palma Comunicación confirmamos que estos súper alimentos te ayudan, con el consejo de un nutricionista, a llevar una vida más sana pero en ningún momento debemos creer que son alimentos milagro. Lo mismo ocurre con la Moringa u otros súper alimentos de los que hemos podido hablar o recomendar en esta web.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil