Icono del sitio EPComunicación

¡Enseña sujetador! ‘Bra top’, la prenda más atrevida del verano 2017

esther palma comunicacion ensena sujetador tendencia bra topesther palma comunicacion ensena sujetador tendencia bra top

esther palma comunicacion ensena sujetador tendencia bra top

Está claro que la tendencia de enseñar el sujetador  es un must have esta temporada Primavera-Verano 2017. Lo hemos visto en las transparencias que lucen las celebrities y también en esta nueva tendencia que seguro no te dejará indiferente.

El bra top o el top bra es una especie de top corto que no llega a ser ni sujetador ni bustier. La evolución del famoso crop top es esta nueva prenda, más común de interior, que sale al exterior para combinarse con los looks más sugerentes de la temporada estival.

¿De dónde viene este afán por enseñar e insinuar con la zona del pecho? Tenemos que retrocer hasta 2010 y fijarnos en el desfile Otoño-Invierno de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Más tarde, Dole & Gabbana recogieron el testigo y lanzaron este tipo de tops durante varias temporadas, acortando cada vez más la medida hasta convertirlo en un auténtico bra top. Esta Primavera-Verano 2017 diseñadores como Alexander Wang, Altuzarra o Victoria Beckham han apostado fuerte por él.

¿Cómo lucir con estilo el bra top?

Como toda tendencia que termina cuajando en la escena fashion, tiene que pasar primero por los looks de street style de it girls que inspiran con sus originales estilismos. Si esa tendencia triunfa, las grandes superficies low cost comienzan a clonarlo. El bra top está en este punto, seguro que has visto montones de ellos en las tiendas y escaparates.

Lucirlo con estilo es sencillo con estos consejos:

1. Escoge los pantalones adecuados y controla la longitud del tiro alto para no enseñar más de la cuenta.

2. Juega con los proporciones, luce tu bra top por encima de una blusa con mangas abullonadas.

3. Combínalo con unos jeans estilo boyfriend y una camisa oversize abierta.

4. Lucir el bra top encima de una sudadera, jersey fino o camiseta básica es otro de los imprescindibles de este verano.

5. Escoge un traje de pantalón y chaqueta estilo masculino y aporta el toque femenino luciendo un bra top lencero debajo del blazer.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil