EPComunicación

El estilo de Meghan Markle a examen: Sus mejores y peores looks

los mejores y peores looks de meghan markle desde que hizo oficial su boda con el príncipe Harry

La primera imagen de Meghan Markle y el príncipe Harry llegó de forma muy informal. Antes incluso del posado oficial, la pareja se dejó ver muy cariñosa en los Juegos Invictus Games de Toronto a finales de septiembre de 2017. Demostrando, así, que su romance era cierto. Ella con un look muy apropiado para disfrutar de un partido de tenis: jeans + camisa. Tan solo un mes después, el 26 de noviembre anunciaron de forma oficial su boda. De blanco impoluto apareció ella con un abrigo tipo batín anudado en la cintura. Debajo se intuía un bonito vestido verde botella que la actriz combinó con unos stiletto color hueso. A partir de este momento, el estilo de Meghan Markle comenzó a estar en el punto de mira de medio mundo.

el estilo de meghan markleel estilo de meghan markle
Para el anuncio oficial de su boda, Meghan escogió el blanco impoluto

Tras esta foto para hacer oficial su enlace, las apariciones públicas de Meghan Markle no han hecho más que multiplicarse. Una auténtica carrera de fondo hasta el día de su boda, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo. Todos los focos apuntan hacia ella, a sus estilismos. Repasamos sus mejores y peores looks.

El estilo de Meghan Markle: Sus peores looks

Lo que más cautiva de Meghan es su frescura, su belleza natural. Sus peores estilismos se producen cuando se pasa de sobria. Por ejemplo, cuando escogió un total look black desde la cabeza hasta los pies. ¡Hasta la bufanda! El único toque de color es un bolso verde botella que tampoco resalta en exceso. El resultado global es un look muy sobrio, aburrido e incluso le echa años encima.

Sus peores looks a examen: cuando Meghan Markle se pasa de sobria

Por otro lado, uno de sus looks más desafortunados fue cuando decidió combinar una maxi falda midi con unas botas estilo cowboy. Este calzado, de caña ancha y con arrugas, le aportaba un volumen excesivo a las piernas, acortando su figura de manera óptica. Un estilismo que seguro hubiera funcionado con otro tipo de calzado.

El sombrero tipo casquete, un estilo que no termina de verse natural en Meghan

Por último, sus looks más desafortunados suelen estar ligados a los estilismos más estudiadios. Colocarse el típico casquete inglés, muy característico de Kate Middleton, es una auténtica declaración de intenciones. Sin embargo, el estilo de Meghan Markle no termina de ser del todo natural con este tipo de estilismo tan correcto y tan milimétricamente pensado.

El estilo de Meghan Markle más aplaudido: Sus mejores looks

¿Homenaje a Lady Di? Meghan Markle luce su look más atrevido

El último estilismo premamá de Meghan Markle ha dado que hablar. Para su primera aparición pública de 2019 la duquesa de Sussex ha optado por un llamativo y colorido look. Una combinación explosiva y muy complicada que Meghan pasa con nota. Vestido morado combinado con un abrigo rojo, una mezcla muy original que ya la vimos en Lady Di. ¿Se tratará de un nuevo homenaje a la princesa?

La naturalidad y simpatía, dos de los puntos fuertes de Meghan

Nos gusta la Meghan que se muestra natural, espontánea y risueña. Sus mejores estilismos coinciden, en su mayoría, con sus apariciones públicas más distendidas. Ésta es, sin duda, una de las imágenes más tiernas y auténticas de la pareja.

Los pantalones tipo palazzo le sientan de maravilla a Meghan

Dos de sus mejores looks tienen algo en común: pantalón palazzo y maxi abrigo. Su silueta esbelta y la altura le permiten llevar este tipo de estilismos oversize tan de moda. A ella le sientan como un guante. Los tonos nude y piedra realzan su belleza natural y le aportan muchísima luz. Por otro lado, el abrigo de tartán y el bolsito cruzado son uno de sus grandes aciertos hasta la fecha.

Sus looks más acertados: cuando Meghan arriesga y apuesta por las tendencias

En definitiva, la versión más acertada de Meghan Markle aparece cuando la joven apuesta por prendas más trendy y arriesga con estilismos más atrevidos. El estilo de Meghan Markle se vuelve de lo más cool cuando abandona su faceta más sobria y apuesta por combinar colores tan dispares como verde, marrón y nude. Uno de sus grandes aciertos, siempre, el estilazo con el que luce cualquier stiletto.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil