EPComunicación

El estilo de Begoña Gómez a examen

begoña gomez y su estilo a examen

¿Complejo de primera dama? ¿Una mezcla entre Melania Trump y Letizia? Sea lo que fuere, es innegable que la figura de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, no está pasando inadvertida en absoluto para la opinión pública. Le gusta salir en la foto y ejercer de primera dama. Aunque eso conlleve estar en el objetivo de la noticia, de esa manera se expone a numerosos rumores que últimamente salpican en exceso su imagen.

Sin embargo, dejando a un lado su evidente protagonismo, queremos centrarnos en su estilo. Analizarlo para ver en qué o quién se inspira una de las mujeres que más está dando que hablar.

begoña gomezbegoña gomez
Begoña Gómez no destaca precisamente por sus estilismos.

Begoña Gómez, ¿cómo viste la mujer del Presidente?

Algunos ya la conocen como la Michelle Obama de la Moncloa. Es evidente que su protagonismo no ha hecho más que aumentar en las últimas semanas. Sin embargo, y a diferencia de Michelle, su estilo pasa bastante desapercibido y resulta un tanto anodino. Su nueva imagen como figura pública está siendo analizada al milímetro. Es innegable que Begoña cuenta con una buena figura pero no termina de encontrar su propio estilo. Como consecuencia, el resultado es sobrio y no dice absolutamente nada. Los estilismos resultan tremendamente aburridos, poco arriesgados y de perfil bajo.

Los looks de Begoña Gómez como figura pública. Clásicos y anodinos.

¿Y si encontrara su propia esencia como Brigitte Macron? La primera dama francesa tiene un estilo muy particular. Si tiene que lucir minifalda la luce y su melena es ya todo un icono muy personal. Begoña Gómez debería encontrar su propio estilo, dar con esa esencia que la hiciera única. Así, no quedaría en un intento fallido de copia de Letizia o Melania Trump.

El estilo de Begoña Gómez, ¿cómo evolucionará?

Ya la hemos visto en el front row de Madrid Fashion Week por lo que entendemos le interesa la moda. ¿Evolucionará su estilo? ¿Encontrará looks más arriesgados y trendy que se salgan de los tonos neutros? Lo cierto es que hemos visto un pequeño guiño a la moda, interés por ciertas tendencias, en las que parece que la primera dama está empezando a despertar. Pero, su armario sigue siendo muy aburrido y clásico.

¿Cómo evolucionará el estilo de Begoña Gómez?

Escoge prendas correctas, sin importarle si le favorecen o no. Tiempo al tiempo y con un buen asesoramiento… ¿Conseguirá Begoña Gómez estar a la altura de otras primeras damas?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil