Icono del sitio EPComunicación

Desde el patinazo al anunciar premio a la Mejor película, a la moda de no llevar bragas: las anécdotas de los Oscar 2017

Desde el error al anunciar el Oscar a la Mejor Película, la animada y divertida apertura de la Gala de Justin Timberlake hasta el inacertado y horrendo vestido de la casi desconocida actriz Blanca Blanco, pasando por el conmovedor discurso de Viola Davis, la noche de los Oscar 2017 tiene estas anécdotas:

La La Land fue premiada erróneamente como la Mejor Película. No dejes de ver la cara de Warren Beatty, lo recordará el resto de su vida. No solo en España nos equivocamos. Recordamos una Adriana Ugarte en los Goya 2013 con cara de sorpresa y reincidiendo sus disculpas cuando comprueba que se ha equivocado el sobre ganador. Estos errores no solo ocurren en España.

El presentador de la Gala Oscar 2017

Jimmy Kimmel, presentador de la Gala tuiteó en directo a Donald Trump convirtiéndose el tuit en el más viral de los Oscar 2017, mientras el mandatario daba la bienvenida a los 46 mandatarios norteamericanos y sus esposas al Baile de Gobernadores anual en la Casa Blanca, el primer evento social importante de esta administración tras tomar el posesión de su cargo.

Viola Davis gana el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Fences . Apostó por un vestido rojo de Armani Privé para recibir la primera estatuilla de su carrera. No la tenemos entre Las mejor vestidas de los Oscars 2017, pero nos gustó mucho también.

Emma Stone, la ganadora indiscutible de la noche por look y Oscar a la Mejor Actriz.

La moda de no llevar bragas. Un modelo amarillo con mangas excesivas con una abertura lateral que desafiaba toda lógica hacían que una desconocida actriz, Blanca Blanco, fueran lo más comentado en las redes sociales y en la alfombra roja. Lo enseñó todo y en pocos minutos se volvió lo mas comentado de la Gala ¿Despiste o estrategia?.

Las estrellas que más fueron mencionadas en las redes sociales fueron: Emma Stone, Taraji P. Henson, Ruth Negga, Lin-Manuel Miranda, Dakota Johnson, Jimmy Kimmel, Viola Davis, Mahershala Ali, Casey Affleck.

Una de las ausencias destacadas de la noche fue la de Natalie Portman. La actriz, que estaba nominada a Mejor Actriz por Jackie y que ya se llevó la estatuilla en 2010 por Cisne Negro, anunció que no asistiría debido a su avanzado estado de gestación.

Otras ausencias a la gala de la 89ª edición de los Oscars 2017 en protesta por la política migratoria de Donald Trump fueron el cineasta y director Asghar Farhadi, ganador del Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa con El Viajante.

Estos fueron los ganadores de la 89ª edición de los Oscars 2017:

Mejor Película: Moonlight
Mejor Actriz: Emma Stone por La La Land
Mejor Actor: Casey Affleck por Manchester frente al mar
Mejor Actriz de Reparto: Viola Davis por Fences
Mejor Actor de Reparto: Mahershala Ali por Moonlight
Mejor Director: Damien Chazelle por La La Land
Mejor Guión Adaptado: Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney por Moonlight
Mejor Guión Original: Kenneth Lonergan por Manchester frente al mar
Mejor Canción Original: City of Stars de La La Land
Mejor Banda Sonora Original: Justin Hurwitz por La La Land
Mejor Fotografía: Linus Sandgren por La La Land
Mejor Corto de Ficción: Sing
Mejor Corto Documental: Los Cascos Blancos
Mejor Montaje: John Gilbert por Hasta el último hombre
Mejores Efectos Visuales: El libro de la Selva
Mejor Diseño de Producción: La La Land
Mejor Película de Animación: Zootrópolis
Mejor Corto de Animación: Piper
Mejor Película de Habla No Inglesa: El Viajante
Mejor Mezcla Musical: Hasta el último Hombre
Mejor Montaje Musical: La llegada
Mejor Documental: O.J.: Made in America
Mejor Vestuario: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Mejor Maquillaje: Escuadrón Suicida

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil