Icono del sitio EPComunicación

Cream Soda, el rubio que desearás lucir este otoño

El Unicorn Hair, Blorange, Pumpkin Spice y el rubio platino pasaron a una mejor vida. Tenemos nueva coloración capilar para este otoño: Cream Soda. Se trata del nuevo color de pelo que está arrasando en los salones de belleza de Los Ángeles. Un tono que ya se ha vuelto viral en Redes Sociales y que lucen orgullosas famosas estrellas como Gigi Hadid, Elisabeth Moss o Elsa Hosk.

Pero, ¿qué es realmente el Cream Soda? En palabras del gurú capilar Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, «es la versión rubia más moderada y natural. Se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, aportará luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo». El tono Cream Soda que arrasará este otoño es una mezcla entre moreno y rubio aunque tira más de este último.

Se trata de una coloración que combina tonos beige amarronados con toques dorados muy cálidos. Según Sigigliano, «el Cream Soda es muy fácil de adaptar tanto en rubias como en morenas». Lo que le hace tan atractivo es el efecto de brillo que aporta en el rostro a través de los mechones más dorados. El efecto que se consigue en el pelo es espectacular, el tono crema. De ahí su nombre: Cream Soda.

Cream Soda, las ventajas de lucir el color del otoño

1. Rubio moderado. No es necesario pasar por una decoloración completa como ocurre con otras coloraciones como el rubio platino.

2. Camuflaje. Disimula las raíces más oscuras ya que se mezclan a la perfección con los mechones más vainilla.

3. Favorece a todas. Se trata de un tono capilar cálido, favorecedor y fácilmente adaptable tanto en melenas rubias como morenas.

4. De fácil aplicación. Pasar del rubio platino al Cream Soda es sencillo y el resultado queda de lo más natural. Un buen ejemplo de esta transición de rubio es el caso de la actriz Elisabeth Moss.

5. Ilumina y resalta tu belleza natural. Cream Soda es la coloración perfecta para morenas que buscan iluminar su melena sin pasar por un rubio demasiado claro.

Daniele Sigigliano te cuenta en este video, paso a paso, cómo  conseguir un tono Cream Soda perfecto realizando sinergia con varias técnicas de coloración capilar al mismo tiempo.

Los cortes de pelo que más favorecen al Cream Soda

Una vez escogido el tono capilar tendencia de la nueva temporada, toca hacer repaso por los cortes de pelo que arrasarán este otoño-invierno. Una selección de peinados que favorecerán y resaltarán el tono Cream Soda. Está demostrado que septiembre es un mes en el que un porcentaje muy alto de mujeres se decide a cambiar de look. ¿Por qué? En gran parte por el deterioro que sufre la melena en los meses de verano.

Sin embargo, también hay clientes que apuestan por no pasar por la tijera demandando tratamientos muy eficaces, como son: la taninoplastia o la enzimoplastia, 100% naturales, para recuperar la belleza del pelo. Además, de estos tratamientos para recuperar la salud de la melena, septiembre es el mes perfecto para darle un twist a tu look. ¿Te imaginas? Cream Soda con el corte de pelo que arrasa. Sin duda, un look ganador para el otoño.

1. Melena media

Las melenas largas pierden su trono a favor de las melenas midi. El look de melena con un largo máximo de cuatro centímetros bajo el hombro, con raya en medio o al lado, es una de las apuestas fuertes de esta temporada. Sin embargo, se aporta un toque más fresco y desenfadado gracias al desfilado en las puntas. De esta manera, el cabello también se ve más largo. Para que la melena media sea totalmente favorecedora, se recomienda aplicar algunas técnicas de coloración como: Cream Soda, Balayage o Hair Painting. Esta melena favorece mucho en pelos lisos. Se trata de un corte de pelo muy sencillo de peinar y que adopta mucho movimiento cuando se peina con ondas.

2. Cabeza rapada

Para las más atrevidas. Lucir la cabeza rapada tiene grandes ventajas, entre ellas, se sanea el pelo y además es pura tendencia. Cara Delevingne o Kristen Stewart son las grandes exponentes y reivindicadoras de este corte de pelo. Se suele jugar mucho con el color cuando a partir de una cabeza totalmente afeitada comienza a salir el pelo. El contraste entre el color del cuero cabelludo y el tinte, permite crear juegos de color muy bonitos, perfectos para los destellos del Cream Soda.

3. Corto bob capeado

Este corte de pelo favorece tanto a cabellos lisos o como a los rizados. Rompe con el estilo clásico del bob recto. En caras alargadas Daniele Sigigliano recomienda poner flequillo. En las puntas del pelo se pueden aplicar distintas técnicas capilares, mechas que le darán movimiento y frescura a este melena. Recientemente lo hemos visto también con cortes de más largo a más corto por delante y detrás desfilado. Bella Hadid ha sido una de sus más fieles defensoras, es un corte de pelo que aporta mucho juego y movimiento.

4. Corte carré

Se trata de un corte cuadrado totalmente. El largo perfecto es lucirlo por encima del hombro. Se pueden jugar con distintos largos para darle un aspecto de movimiento a la melena, incluso optar por un corte shag. Sarah Jessica Parker en sus últimas apariciones optó por este corte de pelo, añadiendo capas a esta melena que apenas le llegaba por el hombro.

Imágenes vía Instagram

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil