Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

Colores de pelo que realzarán tu belleza este verano

Los colores de pelo que luciremos este verano

Lavandas, platinos, cobrizos… La coloración capilar vive su mejor momento. Las Redes Sociales, también, sirven de trampolín y nos hacen llegar las tendencias más cool en cuanto a coloración del cabello. Por su parte, las celebrities aportan el resto.

Las cantantes apuestan por la melena rojiza para el verano

1. Melena rojiza

A las famosas melenas pelirrojas como la de Nicole Kidman o Emma Stone, se le suman dos nuevas seguidoras. Zendaya, más de moda que nunca, reapareció hace unos días luciendo una bonita melena rojiza. ¿Un guiño a su posible papel protagonista como la Sirenita Ariel? La cantante y actriz ha cambiado recientemente su pelo castaño oscuro por un bonito rojo caoba de lo más favorecedor. Siguiendo sus pasos, Rihanna, que sorprendió a todos sus followers con un cambio de look radical repleto de trenzas.

2. Platino casi blanco

El rubio platino es el color estrella de las celebrities este verano. Así lo han demostrado Karlie Kloss, Katy Perry o Cara Delevingne estos días en los desfiles de Alta Costura de París. El rubio se satura casi hasta llegar al blanco más impoluto. Es decir, este tipo de decoloraciones naturales que realizamos en nuestro salón nos dan mucho juego para crear destellos o ráfagas de color en las clientas más atrevidas.

De esta manera, sobre un fondo platino se pueden dar toques de color que realcen la belleza natural de cada mujer. Apuesta por lucir el platino en tonos fríos como el azul, en uno de los cortes de pelo revelación de esta temporada: el cabello rapado.

3. Rubio sobre base oscura

¿Llevas un par de meses sin pasar por la peluquería? Es el caso de celebrities como Kristen Stewart en el desfile de Chanel Alta Costura. La actriz ha demostrado que este efecto es cool. De esta manera, el rubio contrasta con una base más oscura del cabello. Ambos se entremezclan para crear un efecto que está de moda este verano.

No se trata de descuidar el tinte o la melena. Este efecto en el pelo debe seguir unos cuidados profesionales en peluquería para que luzca bonito, degradado y no con un aspecto desaliñado o poco cuidado.

4. Copper Red

Una versión renovada del famoso Blorange. Emma Roberts es una gran abanderada de este tono cobre rojizo. Así, la actriz suele pasar del rubio al rojo constantemente y este Copper Red es todo un acierto.

Se trata de un cobre que tira al rojo, un tono muy cálido que ilumina el rostro de la mujer que lo luce. Es como un aire fresco, un color perfecto para potenciar el bronceado este verano.

5. Lavanda

Los tonos pastel para el cabello siguen siendo una gran tendencia. Así ,es una de las coloraciones más demandadas en Instagram es el lavanda, un color que da muchísimo juego.

Esta coloración dulcifica el rostro, aporta luz y favorece muchísimo a las pieles más claras. Es decir, es una de las tendencias capilares más virales porque permite realizar muchísimas combinaciones. Puedes dar toques de lavanda en la melena que combinen con rosas, azules pastel e incluso verdes agua. El resultado siempre es muy vistoso y llamativo.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.
5.0
01