Ideas Flash

¿Cómo camuflar las canas?

¿Cómo camuflar las canas?

Seguro que a muchas os pasa. Las canas incipientes comienzan a aparecer en la melena o ya estáis acostumbradas a ellas pero no queréis estar continuamente machacando el cabello con tintes. ¿Existe alguna forma de camuflar las cabellos blancos sin necesidad de pasar por la peluquería? Estás de enhorabuena, ¡te vamos a contar cómo hacerlo!

Cómo tapar las canas

Hemos descubierto un producto específico para tapar las canas. En un envase de lo más práctico, este cosmético de color marrón cubre las canas y las disimula con un resultado de lo más original. Además, está disponible en una amplia gama de tonalidades para que encuentres el color que mejor se adapta a tu cabello.

¿Nuestro truco? Si no encuentras este producto cosmético no te alteres. Te recomendamos hacerte con una máscara de pestañas en tono marrón. El resultado será el mismo.  Conseguirás camuflar los pelos blancos que tanto te incomodan de forma rápida, sencilla y sin pasar por la peluquería.

Tratamientos específicos en la peluquería

En centros especializados en belleza orgánica tienes a tu disposición unos tratamientos ecofriendly, cien por cien naturales que no dañan el pelo. Lo que consigues con tus canas incipientes es un efecto mecha sin tener que teñirte ni dañar tu melena. Se trata de una mascarilla parecida a un barro orgánico.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

¿Cómo camuflar las canas?
5 (100%) 1 vote