EPComunicación

TOP 10 diseños de bolsos tendencia 2021-2022

Los bolsos más deseados de la temporada otoño invierno 2021 2022

Bolsos, bolsos y más bolsos. Este año las firmas de moda han sacado propuestas de bolsos de todo tipo y para todos los gustos. Muchos de los bolsos tendencia 2021-2022 de la próxima temporada otoño/invierno ya se pusieron de moda años atrás, por lo que seguro que podrás reciclar muchos de los bolsos de tu armario. El bolso, sin duda es el complemento más deseado por una mujer.

Échale un vistazo al top 10 bolsos tendencia 2021-2022 y descubre cuáles son los que más se van a llevar a partir de la rantrée.

bolsos tendencia 2021 2022

bolsos tendencia 2021 2022

1. Únete a la moda de los bolsos cubo

En un principio la idea de este tipo de bolso denominado “El Noé” por Gaston Louis Vuitton en 1932 era la de transportar champán. Desde entonces, este diseño se ha convertido en un must del verano en tejido crochet y volverá a estar de moda la próxima temporada otoño-invierno 2021/2022 pero con un material maravilloso de piel. Este es uno de los diseños tendencia visto en las Maison de moda como Gucci o Balmain.

2. Encadénate a tu bolso y no lo pierdas de vista

Un temporada más, ¡cadenas al poder! en el entorno de los complementos y, gran parte, en el de los bolsos. Acompaña todos tus outfits de otoño invierno 2021/2022 con algún bolso con cadenas metalizadas doradas o plateadas. Podemos encontrarlas en versión maximalista o minimal, ya sea de adorno o en el asa. Además, estos bolsos tendencia ya se venden en todas las firmas low cost.

3. En invierno, cómo no… El modelo acolchado

Igual que con los plumíferos de invierno, la próxima colección de otoño/invierno 2021/2022 viene cargada de bolsos acolchados de todos los colores. La fiebre del acolchado siempre ha estado presente la gran Maison Chanel y con los años la tendencia ha seguido creciendo a un ritmo vertiginoso. Si quieres ir a la última, no olvides incluir en tu armario uno de estos bolsos tendencia tan cómodos y originales. ¡Escoge cualquier color y combínalo con tus looks más originales!

4. No salgas de casa sin tu bolso de viaje

Otra de las tendencias de este año es sin duda el maxi bolso de viaje, a pesar incluso de no haber podido viajar como lo hacíamos antes de la pandemia. Si eres de las que les gusta llevar todo contigo y no dejarte nada en casa, este bolso es para ti. Los hay tan grandes como una maleta de cabina. Muy recomendados en especial los bolsos tendencia grandes de fin de semana de los diseñadores de Burberry o Max Mara.

5. Bolsos peluche, los más trendy de la temporada

Las texturas van adquiriendo cada vez más importancia en el mundo de la moda. Los bolsos peluche fueron lo más en la moda de los años 2000 y vuelven a causar furor en las redes estos meses. La colección de otoño de la firma Blumarine ha destacado en parte por la gran cantidad de bolsos de pelo en turquesa, rojo, crema o rosa. Fendi ha apostado también por los bolsos peluche con un tamaño maxi pero con el asa pequeña para llevar en la mano.

6. Minimalismo en su máxima expresión

Este año la temporada de bolsos tendencia 2021-2022 va de extremos, y es que además de los bolsos grandes de viaje, los mini también están de moda. Estos complementos de la talla XS pierden toda su finalidad práctica y parecen más bien un accesorio para la Barbie. Jacquemus fue el primero que se atrevió con Le Chiquito y desde entonces el bolso mini se ha convertido en todo un complemento de lujo. ¡En este caso solo podrás llevar lo más imprescindible!

7. Completa el outfit Back to school con una mochila

Ya hablamos en Esther Palma Comunicación sobre las prendas tendencia otoño/invierno 2021-2022 donde nos encontramos con la estética colegial o back to school. Para combinar las faldas plisadas y americanas clásicas es buena idea incluir en el look una mochila en vez de un bolso. Es práctica, espaciosa y muy útil en algunos momentos. Al igual que los bolsos, también existen mochilas de todos los tamaños, colores e incluso texturas, como las mochilas peluche o las acolchadas.

8. Nunca pasan de moda: los logotipos

Las firmas de lujo como Michael Kors, Prada o Gucci apuestan cada año por bolsos con logotipos de la marca como estampado o incluso como cierre. Esta tendencia nunca pasa de moda y es que cada vez son más las marcas que además de incluir el logotipo, bordan en los bolsos frases típicas o eslóganes que hagan pensar en la firma en cuestión. Estos bolsos tendencia son, sin duda, todo un fenómeno entre las influencers más famosas de Instagram.

9. El bolso de mano: perfecto para cualquier ocasión

El bolso de mano se ha convertido con los años en un complemento imprescindible para tener como fondo de armario. Poco a poco se han ido minimizando hasta el punto de utilizarlos en fiestas para llevar el móvil, el pintalabios y la tarjeta de crédito. Estos bolsos tendencia se venden en todos los tamaños y colores, pero la forma más común es la rectangular o trapezoidal. Los bolsos de mano valen para cualquier ocasión: un evento de trabajo, un cóctel e incluso para ir al supermercado.

10. El Renacimiento de los bolsos de Louis Vuitton

Por último, la apuesta más atrevida de los bolsos tendencia de la próxima temporada. En el desfile de Vuitton Mujer Otoño/Invierno 2021-2022, Nicolas Ghesquière presentó una selección de bolsos en colaboración con el estudio de diseño artístico italiano Fornasetti. Estos muestran maravillosas y exclusivas ilustraciones de esculturas clásicas griegas, romanas o etruscas del museo en el que se hizo el desfile: el Louvre. ¡Atrévete y convierte tus looks en obras de arte con la nueva apuesta de bolsos de Vuitton!

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil