Icono del sitio EPComunicación

Los bolsos más deseados de 2017… ¡Los vas a querer todos!

bolsos 2017bolsos 2017

Esther Palma Comunicacion bolsos mas deseados tendencia 2017

Más allá de los clásicos de cada firma: Birkin de Hermès, 2.55 de Chanel, Lady Dior o Speedy de Louis Vuitton, entre otros, existen bolsos que adquieren protagonismo durante un tiempo limitado, y se convierten en los más deseados por las fashionistas. Por norma general, se trata de diseños muy fashion. Los vemos hasta la saciedad en looks de celebrities e it girls. De forma casi automática, se convierten en objeto de deseo y clonados por muchas firmas low cost. Los bolsos 2017 de moda se lucen en diversas formas y estilos.

Los bolsos más deseados de este 2017 no siguen un estilo común. Así que queda a tu elección escoger tus favoritos. Desde un bolso en forma de elefante de arcoirirs de Loewe hasta el más clásico diseño de Gucci reinventado.

Bolsos 2017 que ya lucen las mujeres más influyentes de la moda y que seguro has visto en los street style más cool de las Semanas de la Moda:

Nile de Chloé: No cabe duda de que estamos ante el bolso más deseado de 2017. Lo hemos visto en muchísimos looks de street style. La firma francesa, gran creadora de it-bags, es la responsable de que ahora quieras cualquier bolso que tenga una anilla dorada tamaño xxl.

Gabrielle de Chanel: Con permiso del codiciadísimo 2.55, el modelo Gabrielle de la maison francesa está conquistando a las celebrities y editoras de moda. Se trata de un bolso estilo lady, muy cómodo y versátil, que se puede lucir cruzado.

Dionysus de Gucci: Seguro que este modelo te suena. Sin embargo, lo que lo convierte en uno de los bolsos más deseados de la temporada es su mango de bambú. Además, el acabado en piel multicolor contrasta con las distintas texturas del bolso.

Frame de Céline: Nuevo bolso-deseo de la firma, el diseño con el que todas las it girls sueñan. El modelo Frame de Céline es pequeño y compacto, perfecto para lucir con cualquier look. Lo podrás convertir en un esencial de cada día.

J’Adior de Dior: La logomanía de Dior se la debemos a su directora creativa Maria Grazia Chiuri. La palabra «J’Adior» lo convierte al instante en uno de los bolsos más demandados de este 2017.

Elephant de Loewe: De todo menos discreto, básico o minimal. Este pequeño elefante multicolor viene a romper moldes para aportar color a los looks de primavera-verano 2017. Aunque no lo creas, es uno de los diseños más buscados de la temporada.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil