Icono del sitio EPComunicación

8 tips beauty para brillar en la boda

boda tips beautyboda tips beauty

Trucos beauty para lucir radiante el día de la boda

Llega el día más esperado para la novia, madrina, damas de honor, amigas e invitadas… ¡La boda! Todo está preparado para disfrutar de una velada especial junto a tus seres queridos. Para que nada falle, te damos las claves para retocar el maquillaje y varios tips beauty para lucir perfecta durante la ceremonia, el banquete y el baile.

1. Papelitos anti-brillos

Son perfectos para llevar en el bolso de mano, no ocupan espacio y ayudan a eliminar el exceso de grasa en el rostro y los molestos brillos.

Aplica los papelitos a toquecitos sobre la piel, sin arrastrar, para no retirar el maquillaje y que el resultado quede como recién aplicado.

2. Labial para retocar

Entre cócteles y platos del banquete, el labial va desapareciendo de los labios sin darnos cuenta. Si no quieres llevar a la boda la barra de labios, puedes coger un trocito de la misma y pasarlo a un tarrito pequeño para ahorrar espacio. De esta manera, podrás aplicarlo de forma sencilla con un pincel de usar y tirar, y así no correr el riesgo de que el labial se pierda o se rompa.

3. Colorete

Las mejillas van perdiendo el colorete a lo largo del día. Retocarlas durante la celebración te dará un toque de vitalidad y tu maquillaje revivirá de manera espectacular. Para no cargar con una brocha en el clutch, puedes optar por coloretes en crema. Estos se aplican con los dedos de manera muy sencilla o usar el mismo labial que llevas en el tarrito pequeño y hacer así un combo dos en uno.

4. Mini laca

Un básico para retocar el peinado entre baile y baile. ¡Como recién salida de la peluquería!

5. El recogido

Es muy importante trabajar bien el rizo a la hora de realizar el peinado ya que durante el baile se puede estropear. Siempre puedes convertirlo en un semi-recogido más desenfadado o dejarte la melena al viento.

6. Bailarinas o zapatos

¡Para bailar sin parar! Por si acaso, lleva un calzado de repuesto para que el dolor de pies no estropee un día tan especial. Puedes apostar también por tiritas o sprays de frío para descansar las piernas.

7. Medias

Escoge unas de repuesto, se pueden romper y jugarte una mala pasada.

8. Cepillo de dientes

Por si los novios no lo facilitan a los invitados, lleva un pequeño kit de higiene bucal. Refréscate por si la comida es pesada o se quedase entre tus dientes, así tendrás siempre una sonrisa perfecta y cuidada.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil