EPC News

Blow Dry Bar en Madrid

blow dry bar madrid

Blow Dry Bar Madrid: Belleza orgánica 

Blow Dry Bar Madrid reúne el concepto  en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan. En Blow Dry Bar Madrid solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

El consumo de productos de belleza se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

blow dry bar madrid

Belleza orgánica y natural para el cabello eb Blow Dry Bar Madrid

Daniele Sigigliano dirige este exitoso centro de belleza capilar

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo. Blow Dry Bar ofrece a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

Blow Dry Bar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer. Mientras puedes degustar una bebida, tomar un tentempié o simplemente pasar un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

El Salón de Belleza está dividido en varias zonas para ofrecer la máxima intimidad a su exigente clientela conocedora de los servicios diferenciados que se realizan en este espacio único.

Terapias ayurvédicas para realzar la belleza de la piel

El salón Blow Dry Bar Madrid dispone de un rincón beauty, un auténtico oasis de relax y belleza natural. En este coqueto espacio, la Beauty Therapist del salón realiza tratamientos faciales y corporales que respetan la naturalidad de los productos. ¿Cómo? A través de rituales ayurdvédicos, un novedoso concepto de belleza que combina el poder de las plantas y los aceites esenciales.

Los tratamientos que se realizan en este salón beauty están destinados a reforzar la belleza natural de la piel. Sacando a relucir los aspectos positivos y naturales que tenemos en nuestro cuerpo. En este renovado rincón del salón madrileño encontrarás desde tratamientos corporales, faciales, pasando por manicuras y pedicuras.

Blow Dry Bar, mucho más que un salón de peluquería

El cliente se verá agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello. Sobre todo, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada dependiendo de lo que necesite cada cliente.

Todo un equipo de profesionales que, dirigidos por el creativo Daniele Sigigliano, no cesa de innovar. Siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color. Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados.

BlowDryBar Madrid ofrece los servicios de MakeUp y BeautyParty, Taller y Eventos.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Blow Dry Bar en Madrid
5 (100%) 3 votes

Deja tu comentario