EPC News

Beyoncé presenta a sus gemelos en Instagram

  • beyonce gemelos instagram
  • beyonce gemelos instagram

La esperada fotografía se ha hecho esperar pero por fin ha llegado… Beyoncé acaba de presentar de manera oficial a sus gemelos en su cuenta de Instagram. Las Redes Sociales son el canal favorito de la cantante para dar este tipo de noticias personales, ya lo hizo para anunciar su embarazo.

Amante de la puesta en escena poco discreta, Beyoncé posa para la foto con sus pequeños en brazos. Sir Carter y Rumi, de tan solo un mes de edad, duermen plácidamente sobre el regazo de su madre. La diva, además, hace oficial con esta fotografía el nombre de sus hijos y también la fecha de su cumpleaños.

Atrás quedaron los rumores de posibles nombres. Por fin tenemos confirmación de la cantante. Durante los últimos días, mientras los dimes y diretes corrían por la prensa, Queen B se refugiaba en su mansión de Malibú. Allí ha descansado durante semanas junto a su marido Jay Z y los recién nacidos.

Beyoncé gemelos: La puesta en escena

Para la presentación oficial de sus bebés, la cantante ha escogido un decorado y look similar al del anuncio de su embarazo. Ella rodeada de flores y con un velo en tonos pastel, representando a una auténtica diosa de la fertilidad. Esta es la estética que Beyoncé ha sugerido a lo largo de todo el embarazo.

Para esta ocasión, la diva se ha engalanado con volantes y colores de lo más veraniegos del diseñador español Palomo Spain. De esta manera, aporta el toque artístico a toda la fotografía. Se demuestra una vez más el gran poder de las Redes Sociales. Se trata de uno de los canales favoritos de muchas famosas para anunciar asuntos de su vida personal.

La fotografía de Beyoncé con sus gemelos ha alcanzado más de dos millones de Me Gusta en tan solo dos horas. ¿Estaremos ante un nuevo récord?

Palomo Spain el ´enfant terrible´ de la moda española

Ya tenemos ´enfant terrible´ en la moda de España. Se llama Alejandro Gómez Palomo, su firma Palomo Spain. Además de vestir para esta ocasión a Beyonce consiguió en su debut de MBFW Madrid reunir en un emblemático hotel al todo Madrid.  Y cuando decimos todo, son todos lo que tienen que estar. Los que mas mueven en el cosmo moda nacional.

Palomo Spain tiene una forma diferente de presentar sus propuestas. Los modelos son todos hombre que lucen diseños femeninos. Para su 5º colección con el nombre de Hotel Palomo,el diseñador nos hizo disfrutar con una puesta en escena impresionante. 66 modelos bailaron y recorrieron los regios salones de un hotel madrileño. Finalizó con un broche especial, la participación de la actriz Rossy de Palma.

Imagen: Instagram Beyoncé

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Beyoncé presenta a sus gemelos en Instagram
Valorar

Deja tu comentario