Aviso Legal

Aviso Legal. La página web www.estherpalma.com así como todas las páginas incluidas bajo este nombre de dominio son propiedad de EPComunicación, en adelante EPC.

Condiciones de Uso 

La utilización de las páginas web que se incluyen en el dominio estherpalma.com (en adelante “la página”) le atribuye a usted la condición de usuario de esta página (en adelante “el usuario”). El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de esta “Nota Legal”, publicada por EPC para el general conocimiento de usuarios y visitantes.

Modificaciones 

EPC se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web.

Propiedad Intelectual 

Toda la información de la página web es propiedad exclusiva de EPC, que se reserva todos los derechos de explotación, con la única excepción de algunas de las  fotografías y el diseño y desarrollo de la página web que son propiedad de sus autores y cuya autoría queda manifiesta en la sección “imágenes”, publicada al final de  la página. Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida en la página, cualquiera que sea su finalidad y el medio que se utilice para conseguirlo, sin la expresa autorización de EPC o de sus autores manifiestos.

Queda prohibida también cualquier reproducción comercial o con contenido económico de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier tipo que se encuentren en esta página web sin el previo consentimiento del autor. Deberá respetarse, en todo caso, la nota de copyright y lo estipulado en esta “Nota Legal”, ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal.

Comunicaciones electrónicas 

Identificarán claramente el remitente de las mismas.
Incluirán un procedimiento sencillo y gratuito para que los destinatarios de los servicios puedan revocar el consentimiento prestado y dejar de recibir las mencionadas comunicaciones.
En ningún caso, le enviaremos, comunicaciones comerciales, sin su previo y expreso permiso.

Domicilio Social 

Calle Cochabamba, 5

28016-Madrid

Aviso Legal
Valorar