Ideas Flash

Arrugas en el entrecejo ¡Disimula con maquillaje!

como eliminar arrugas
Las arrugas se pueden disimular

Las marcas en el entrecejo aparecen con la edad, y normalmente se deben a la gesticulación de la cara. Los músculos de esa zona se tensan con facilidad por las expresiones faciales y provocan la aparición de arrugas.

Hay que intentar hidratar bien esa zona con un pequeño masaje con las manos siguiendo la dirección de los músculos de la frente, es decir, masajear la zona de forma horizontal.

Fuera arrugas con técnicas de maquillaje 

Con el maquillaje podemos conseguir disimular estas marcas, pero debemos tener cuidado porque un maquillaje mal aplicado hace el efecto contrario. Para ello recomendamos utilizar bases fluidas aplicadas con las manos, y siempre de forma muy ligera. Después, matiza con polvos abriendo la arruga para evitar que se quede exceso de maquillaje en la hendidura. Otro truco que te podemos dar es aplicarte polvos traslúcidos en esta zona antes de aplicarte polvos de color.

Truco casero para difuminar las arrugas del entrecejo

Realiza un mezcla con una cucharada de aceite de oliva y una uva. Bate todo bien.  Cuando los dos productos están bien ligados aplícatelo con un algodón en la zona afectada: el entrecejo.

Deja todo el producto actuar durante la noche. Notarás al mes la diferencia. Puedes cambiar el aceite de oliva por el de onagra o también por el de girasol.

Tratamiento estético perfecrto para las arrugas del entrecejo 

Podemos optar por una ayuda a base de ácido hialurónico, el elixir de la eterna juventud. Cada vez se encuentra a mejor precio y es una fantástica inversión para que una mujer se encuentre estupenda sin cambiar ningún rasgo de  expresión. Si ademas le ponemos un cóctel de vitaminas la explosión de luz al rostro es increíble. Eso si escoge con precisión el centro de estética donde realizarlo.
Podemos realizar una limpieza de cutis en esa zona de la cara con punta de diamante.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Arrugas en el entrecejo ¡Disimula con maquillaje!
Valorar