Icono del sitio EPComunicación

Aprende a decorar tus eventos con letras florales

letras con floresletras con flores

Decorar letras de flores

Las iniciales o letras florales para decorar eventos se han puesto de moda. Nos encontramos letras por todas partes. Siendo mas comunes en color blanco o natural  con estos sencillos pasos aprenderás a  decorarlas y conseguir, así, que tu celebración sea todo un éxito. En el caso de no tener iniciales de madera puedes fabricarlas en cartón.

¿Qué material necesitamos para conseguir unas iniciales decoradas con flores?

En este caso vamos a escoger las letras para decorarlas en una Primera Comunión.

Material necesario: letras en madera, tijeras, pistola de silicona a modo de pegamento, flores varias.

Escogeremos unas flores variadas en cuanto a colores y tamaños pero siempre jugando de forma acorde con el entorno.

Cortaremos las flores dejándolas con un pequeño tallo. Probaremos sobre la letra para asegurarnos que quedan bien la combinación de colores. Con la pistola de silicona comenzaremos a pegarlas. Jugaremos con distintos tipos de flores, colores y formas. De vez en cuando, entre flor y flor, insertaremos alguna hoja verde para dar un resultado  mas natural.

Una vez terminadas todas las letras que conforma el nombre de la niña cojeremos un hilo de pescar transparente y uniremos las letras por detrás.  Utilizaremos la pistola de silicona. Dejaremos bastante hilo entre un extremo y otro para poder tener suficiente para colgarlo. Ademas de darle un toque fresco y primaveral tendrás unas preciosas letras florales.

Para este elemento decorativo puedes aprovechar flores artificiales que tengas arrumbadas por casa o bien ir a cualquier tienda barata y adquiridla.

Te aconsejamos utilices colores combinados con el resto de elementos decorativos que tengas en la Primera Comunión: CandyBar, regalos para los niños, espacio de juegos o recuerdos.

Tu misma poniendo un poco de paciencia e ingenio podrás decorar este tipo de celebraciones ahorrando algún dinero y sobre todo dando a la fiesta o celebración de tu hijo exclusividad.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil