EPC News

Semana de la Moda, Alta Costura en París

  • Alta Costura Otoño 2017
  • Alta Costura Otoño 2017
  • Alta Costura Otoño 2017
  • Alta Costura Otoño 2017

Rodarte se estrena por todo lo alto en la Alta Costura Otoño 2017 de París. Su propuesta se ha convertido en una de las más aplaudidas de los últimos meses. Su primera incursión en esta pasarela Haute Couture sirvió como pistoletazo de salida a una semana repleta de costura y buen hacer en el mundo de la moda. Las hermanas Mulleavy supieron explorar su creatividad hasta explotarla al máximo, dando como resultado una colección romántica pero tremendamente moderna.

Las flores, y en concreto la paniculata, sirven de hilo conductor para crear looks artísticos de lo más naturales. Su oda a la naturaleza se combina con delicadas y coquetas lazadas en vestidos, estampados y, sobre todo, en adornos capilares. Un total look romántico que está arrasando en Instagram.

La vuelta al mundo de Christian Dior

Maria Grazia Chiuri presentó su segunda colección Alta Costura para la maison francesa. Su inspiración fueron los viajes, los mapas y los elementos de explorador. Con motivo del 70 Aniversario del nacimiento de la casa Dior, la diseñadora italiana habla su mismo idioma realizando una auténtica colección homenaje.

Un viaje por el mundo que representa a todas las mujeres Dior, sean de donde sean. De esta manera, esta diversidad también estaba representada en el front row con famosas como Céline Dion, Rossy de Palma, Karlie Kloss o Natalia Vodianova, entre otras.

Karl Lagerfeld construye su propia Torre Eiffel

Como homenaje a la condecoración de la medalla Grand Vermeil de la villa de París, Karl Lagerfeld respondió con una réplica de la Torre Eiffel dentro del Grand Palais. Bajo esta espectacular construcción desfilaron las modelos. El diseñador presentó una colección Alta Costura que es una reinterpretación del estilo de Coco Chanel.

En contraste con la oscuridad de los looks, el gris y el negro, el equipo de Make Up de Chanel creó un maquillaje de lo más colorista. Se trata del beauty look más comentado de la Alta Costura. Mirada artística con trazos de colores y coletas que se enrollan buscando un nuevo twist. La novia de Chanel, tan impresionante como siempre, cerró el desfile con el mismo look de belleza.

La sensualidad de Alexandre Vauthier vs la eterna elegancia de Valentino

Bella Hadid fue la encargada de abrir y cerrar uno de los desfiles más sensuales: el de Alexandre Vauthier. Sin embargo, el vestido con el que cerró el desfile le dio más de un problema. De esta forma, Bella tuvo que desfilar agarrándose la gran apertura del vestido para evitar que se le viera la ropa interior.

Por su parte, Valentino realizó otra clase magistral de costura. Más Balenciaga que nunca, Pierpaolo Piccioli exploró las posibilidades del color y realizó una propuesta de lo más arquitectónica. Como decimos, muchos diseños, cortes y volúmenes nos recuerdan a la costura del eterno Cristobal Balenciaga.

Imágenes: Instagram
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Semana de la Moda, Alta Costura en París
Valorar

Deja tu comentario