Icono del sitio EPComunicación

El doble filo de airear tu relación personal en las redes sociales

esther palma comunicacion relacion sentimental redes sociales

Airear relación personal. De pareja idílica a tirarse los cuchillos. Así está la pareja idílica de Internet, Jay Alvarrez y Alexis Ren, que han sido rifados por grandes firmas de moda, incluida la española Pronovias para hacer publicidad de sus diseños. La pareja ha roto y ahora se vierten, no solo insultos en las redes, sino van más allá y se faltan el respeto tocando intimidades.

La pareja «perfecta» de Instagram ahora es ejemplo de lo que no hay que hacer tras una ruptura amorosa. El fin de la relación la hicieron oficial a través de Twitter, donde han ido subiendo el tono de los mensajes hasta llegar incluso a faltarse el respeto.

Es el doble filo de airear tu vida personal en las redes sociales. Ya es común conocer que una pareja ha roto cuando en varios días no han subido fotos juntos pero insultarse, eso va más allá.

Todo sea por ganar más seguidores

Una asidua de airear su vida es Chiara Ferragni. A la italiana le han ido muy bien todas sus conquistas y aunque nunca ha retirado las fotos de sus ex, ni tampoco han dejado de ser sus amigos, ahora arrasa con el rapero de moda italiano.

¿Estamos dispuestos a todo por conseguir más seguidores y que las firmas nos fichen?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil