Icono del sitio EPComunicación

Adorna de lazos con logos tus peinados

Esther Palma Comunicación - EPC News - Lazo ChanelEsther Palma Comunicación - EPC News - Lazo Chanel

Esther Palma Comunicación - EPC News - Lazo Chanel

Una propuesta que ha gustado. Adornar con lazos con logos tus peinados. Pero no se trata de cualquier lazo. Son los lazos que envuelven nuestros regalos más cool de las marcas más buscadas del momento. Larga vida a los lazos de Chanel, Gucci, Louis Vuitton o cualquier cinta que puedas tener guardada con algún bonito logo.

Instagram está lleno de ideas para poder utilizar estos lazos que antes no se usaban. Ahora están de lo más codiciados. La forma más sencilla es adornar tu coleta baja con uno de ellos pero en las redes nos encontramos muchos ejemplos que te ayudarán a dar un toque diferente a tu peinado.

Las celebrities han lucido en la última alfombra roja pequeños lazos de terciopelo en sencillos peinados dando como resultado un toque infantil y natural al mismo tiempo que sofisticado.

Cuatro ideas sencillas para crear tu peinado con una cinta:

Coleta baja: Haremos una coleta baja y pasaremos la cinta haciendo un bonito lazo, quedará más estilo si los lazos no quedan asimétricos.

Moño bajo: realizaremos una coleta baja. Pasaremos la cinta a lo largo de toda la cola en forma de zig zag. Cuando lleguemos al final haremos un nudo. La coleta junto con la cinta en zig zag la enroscaremos a modo de cola. La sujetaremos con horquillas, procuraremos que cuando se ponga la cinta en zig zag se vea la máxima parte con el logo.

Cola de caballo: Hacemos una coleta de caballo y la decoramos con la cinta. En esta opción también te proponemos trazar la coleta incluyendo la cinta, el trenzado debe quedar suelto para que se vea bien el nombre del logo.

Trenza desenfadada: Una trenza suelta y desenfadada nos puede salvar de un «bad hair day». Pero… ¿Y si le añadimos un lazo? El resultado quedará de lo más femenino. Anuda la cinta al final de la trenza como adorno en vez de la clásica goma de pelo.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil