EPComunicación

Abanicos de Swarovski, complemento de seducción extrema

Abanicos de Swarovski de Pepitina Ruiz, auténticas joyas para vestir

El arte de embellecer complementos de seda natural con los materiales más lujosos y exclusivos alcanza una nueva dimensión. Los diseños artísticos de Pepitina Ruiz brillan ahora más que nunca. La diseñadora jienense lanza su nueva colección de abanicos de Swarovski, adornados con los codiciados cristales de la firma. El lujo en su máxima expresión respetando el trabajo artístico y ‘Made in Spain’ de Pepitina Ruiz.

Los complementos, auténticas obras de arte pintadas a mano sobre seda natural, de la diseñadora jienense se vuelven más exclusivos que nunca. Respetando en todo momento el trabajo realizado a mano, los lujosos cristales se colocan uno a uno sobre cada abanico para crear piezas únicas y exclusivas. El contraste de los estampados con los cristales ofrecen una combinación única. Además, estos adornos se colocan de manera estratégica sobre los dibujos para ampliar su belleza.

Abanicos de Swarovski, un complemento seductor

En un mundo digitalizado, urge recuperar un complemento tan sensual como el abanico. Estos diseños tan seductores deberían incluirse en los outfits de diario y no reservarse solo para ocasiones especiales. De la misma manera que no salimos de casa sin el bolso, abogamos por recuperar la esencia cominicativa del abanico. Para seducir, para contar cosas, para darnos protagonismo. Incluso para calmar los nervios y tener algo entre las manos mientras mantenemos una conversación.

Los abanicos de Swarovski de Pepitina Ruiz se pueden lucir como una joya más. El brillo de sus cristales al abrir y cerrar el abanico inundan de luz cada momento. El abanico acompaña tu estilismo y lo refuerza en toda su belleza. Se trata, además, de un complemento muy sencillo de transportar, cabe casi en cualquier bolso y es muy ligero de utilizar.

Swarovski, una historia de innovación constante

La historia de la casa Swarovski es un claro ejemplo de creatividad e innovación constante. Daniel Swarovski, su fundador, nació en Bohemia en 1862, uno de los centros industriales más importantes para el vidrio y el cristal. Daniel aprendió el oficio en la pequeña fábrica de su padre, donde se cortaba cristal.

Años más tarde y con ganas de seguir perfeccionando su técnica, Daniel patentó una máquina que cortaba el cristal de manera más rápida, precisa y perfecta que el método manual. Fue toda una revolución. En 1913 Daniel empezó a producir su propio cristal, uno de los hitos más importantes en la historia de la casa Swarovski. De esta manera, aquellos cristalitos en forma de joyas causaron auténtica sensación y se volvieron un producto de lo más codiciado.

Después llegaron la venta de productos de cristal terminados o su primera línea de joyería. Así hasta la actualidad, Swarovski se ha convertido en un uno de los buques insignia del lujo más refinado.

abanicos de swarovski complemento joyaabanicos de swarovski complemento joya
Abanicos de Swarovski de Pepitina Ruiz, auténticas joyas para vestir

Los cristales de Swarovski embellecen la seda natural

Pepitina Ruiz colabora con una de las marcas de alta gama más prestigiosas a nivel mundial. La firma por excelencia de productos de lujo fabricados con cristal. A sus vistosas creaciones artísticas, Pepitina incorpora el brillo de este material tan vistoso y preciado. Cada cristal cuenta, cada adorno tiene la función de enriquecer y aportar glamour a los abanicos.

La innovación de Swarovski se plasma en cada una de las creaciones en seda natural de Pepitina Ruiz. Es decir, los diseños de abanicos se presentan más exclusivos que nunca. Los cristalitos Swarovski se colocan con mimo sobre la seda natural, combinando su brillo con la explosión de color tan característica de los diseños de la firma española.

Los abanicos de Swarovski, auténticas obras de arte para vestir, destacan ahora más que nunca. El brillo, la luz y la elegancia que aportan los cristales son el complemento perfecto para los estilismos de otoño-invierno más sofisticados.

Pepitina Ruiz inaugura su primer punto de venta en Madrid

El arte de Pepitina desembarca en la capital con su primer punto de venta. La joyería Warlock se convierte en el espacio ideal para presentar, además, esta lujosa colección de abanicos con cristales de Swarovski.

La larga trayectoria y experiencia de los maestros joyeros de una de las joyerías insignia del barrio de Salamanca de Madrid aporta garantías en materia de abanicos embellecidos con auténticas joyas como son los deseados cristales de Swarovski.

Imágenes: Esther Palma Comunicación

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil