EPComunicación

El abanico de seda personalizado con tu nombre 

Los abanicos de Pepitina Ruiz se inspiran en los estilismos

Los complementos se llevan individualizados. Sorprende luciendo uno de los mas sensuales: el abanico de seda, ahora, personalizado con tu nombre completo.

Porque nosotras lo valemos. Este complemento es nuestro y por si hubiera alguna duda, por eso  lo lucimos con iniciales o nombre completo. Así son los complementos que desde hace varias temporadas se llevan entre las mas top del universo. Todos personalizados. Tendencia que está calando mucho. Ahora las marcas se esfuerzan en demostrar quienes son las mas originales en este nicho de mercado.

Abanico de seda Pepitina Ruiz, personalizado e inspirado en tu look

En un continuo afán por destacar y distinguirnos del resto, buscamos siempre esa pieza que nos haga sentir especiales. Conscientes de esta demanda y deseo de muchas mujeres, desde Pepitina Ruiz diseñan abanicos exclusivos, únicos y 100% personalizados que se inspiran en el estilismo de sus clientas. A partir de la tela del vestido, del tejido, de algún detalle concreto o del estampado, los artistas de la firma jienense recrean el abanico perfecto.

¿Cómo es el proceso de creación de este abanico de seda personalizado? Después de que la clienta escoja el vestido, envía una fotografía al equipo de Pepitina para que puedan inspirarse a partir del look. Desde la firma se envían varios bocetos a la clienta con diferentes propuestas de diseño de abanicos. Una vez la clienta haya dado luz verde al diseño, crean y diseñan el abanico de forma personalizada, única y exclusiva.

Este servicio exclusivo que ofrecen desde Pepitina Ruiz es uno de los más demandados por las novias. Aquellas que buscan sorprender en su día especial, apuestan por un abanico que resalte su belleza. Además, que combine a la perfección con el vestido de novia.

Abanico de seda natural personalizado con tu nombre completo

El  arte de la  personalización  llega  al  complemento mas deseado: el abanico de seda ahora, también, personalizado con tu nombre completo.

La firma andaluza, Pepitina Ruiz, lanza abanicos creados de forma exclusiva con un diseño, a mano, sobre seda natural  de tu nombre completo. La diseñadora jiennense conocida por crear piezas de una extraordinaria belleza que han sido lucidas  por la reina Sofía entre otras muchas personalidades permite escoger desde los colores, tamaño, hasta diseño.

Fabricados en seda natural, trazados a mano, la marca de complementos ofrece ahora la posibilidad de encargar, tu propio abanico, con los colores que mas te gusten y, sobre ello,  tu nombre completo. Una forma sin duda de dar un toque autentico y exclusivo a tu look.

Aunque el abanico es un complemento muy utilizado en verano se ha convertido, sin duda,  en un accesorio distinguido para celebraciones especiales. Si además lo personalizas a tono con tu look en cuanto a colores y diseño e incluyes tu nombre,  el resultado de todo el estilo se convierte en  algo fastuoso.

Pepitina Ruiz ofrece la posibilidad de escoger entre varios tamaños de abanico de seda natural. El modelo de 55 centímetros: muy práctico para guardar en cualquier clutch o incluso de forma graciosa en el canalillo o el tamaño pericón. El abanico pericón se distingue por sus grandes dimensiones. Es un complemento muy utilizado en el mundo del teatro y del baile de flamenco por su gran vistosidad. Estos abanicos se pusieron muy de moda a finales del siglo XIX.  Si te gusta la fascinación opta en plasmar tu nombre en este abanico grandioso de seda natural.

Abanico de seda con tu nombreAbanico de seda con tu nombre
Abanico de seda personalizado con tu nombre completo

Marcas que personalizan sus complementos

La primera Maison que arrasó con la personalización fue Louis Vuitton.  Con la colección Monogram no solo se consiguió incrementar la belleza de sus piezas sino dar exclusividad a los diseños mas plagiados del mundo. Ma tarde llegaron la casas italianas; Fendi y Bottega y  Veneta.  Louis Vuitton antaño ya personalizaba los baules que de forma totalmente exclusiva y personalizada fabricaba para su selecta clientela. Líneas de viajes que pudimos disfrutar en una exposición  temporal: «Volez, Voguez, Voyagez”,  en el Gran Palais de Paris hace un par de años. La casa francesa Goyard también nos fascina con su cautivador arte de personalización de bolsos.

Pero no solo los bolsos, el complementos mas femenino de la mujeres, los que se personalizan. Hemos visto zapatos, collares, carteras e incluso prendas. El toque es dar a la pieza un look de exclusividad absoluta. En moda ya no se trata de lucir solo el logo sino llevar el complemento personalizado al máximo.

Hoy en día muchas marcas te ofrecen la posibilidad de personalizar los complementos. Solo tienes  que informarte a golpe de clic.

Algunas ideas te damos para poder encargar tus complementos personalizados:

Botas con toques de neón: Neón Boots

Calzado: Sacha London

Bañadores: Calzedonia

Por favor califica este post: 

 

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil