EPC News

7 errores en la boda de Chiara Ferragni y Fedez: Los Ferragnez

los ferragnez errores boda

Al más puro estilo de Instagram. Casi nos atrevemos a afirmar que no ha habido, desde la creación de la red social Instagram, una boda que haya tenido tanto seguimiento como la de la bloguera italiana Chiara Ferragni y el rapero Fede: Los Ferragnez.

Solo con el hashtag que crearon para el evento, The Ferragnez, cuando aún no habían transcurrido ni las primeras 24 horas del evento ya se había utilizado más de 2 millones de veces. Mientras tanto, los seguidores de las cuentas de los protagonistas no han hecho más que crecer. Minuto a minuto, paso a paso, los protagonistas, ellos mismos se encargaron de cargar su Instagram Stories de vídeos y sus cuentas de fotos.

El evento, digno de ser estudiado como una inigualable estrategia de marketing y comunicación de promoción, ha sido la fiesta, sin duda, del fin de semana. Pero no todo fue maravilloso en la boda de Chiara Ferragni y Fedez.

los ferragnez errores boda

Los novios no soltaron los teléfonos móviles ni un solo segundo

Los errores más sonados de la boda Los Ferragnez

1. Los novios no soltaron el movil en toda la velada

Preciosas fotos de Chiara, se la puede ver todo el rato con el móvil a cuestas. Entendemos que es una novia y boda tecnológica pero al menos para hacer algunos fotos pudo desprenderse de ello. Nos demuestra su obsesión por retransmitir todo, sin poder disfrutar al cien por cien de su fiesta. Sí, es una boda 3.0 pero hay momentos que no se repiten.

2. Una cámara de vídeo perseguía de manera obsesiva cada paso y movimiento de los novios allí donde fueran

La obsesión por inmortalizar cada momento, cada instante, cada minuto.

3. Los señores no mantuvieron una similitud en la vestimenta

Algo que llamó mucho la atención y desentonó en la fiesta. El dress code de los caballeros estaba compuesto por pantalón negro y camisa blanca. Sin embargo, se mezclaron amigos del novio que lucieron camisetas o bermudas haciendo caso omiso a la etiqueta.

4. Los invitados se quitaron las camisas y camisetas

Y bailaron al son de la música, nada apropiado para una fiesta de etiqueta.

los ferragnez errores boda

¿Ostentosidad? Algunos opinan que la gran boda italiana fue too much

5. Las alianzas

Los anillos que intercambiaron los novios, ella luciendo el nombre de él y viceversa, en oro bañado de brillantes. Unas alianzas ostentosas.

6. ¿Y los ex?

Hemos echado en falta a sus dos novios anteriores y que tanto le cogimos cariño en sus redes sociales, sobre todo a Riccardo Pozzoli.

los ferragnez errores boda

Creación de nuevas cuentas de Instagram… ¿Podrán mantenerlas todas?

7. Creación de nuevas cuentas de Instagram

Ha creado cuentas de Instagram de las mascotas de la boda, cuenta de la familia en donde incluye al bebé Leo, cuenta concreta de la boda. ¿Podrá tener contenido para actualizarlas todas después del gran evento? Cierto es que esto encaja más a modo de estrategia para hacer más viral aún el hasthag de la boda.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

7 errores en la boda de Chiara Ferragni y Fedez: Los Ferragnez
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>