Icono del sitio EPComunicación

Transparencias, la nueva tendencia en redes sociales

transparencias tendencia redes sociales kendall jenner chiara ferragni bella hadid

La moda de las transparencias no es nueva. Estamos más que acostumbrados a verlas en las alfombras rojas, en looks sugerentes de Beyoncé, Rihanna o Jennifer López. Es más, las transparencias más mediáticas y virales las hemos visto en nuestro propio país: Las de Cristina Pedroche cada año en las campanadas de fin de año.

Las transparencias han tomado la calle y se han convertido en tendencia en las redes sociales. A través del concepto «Free the nipple», celebrities, modelos e it girls las han mostrado en sus looks más urbanos. Lo más cool es lucirlas en la parte de arriba del outfit, con tops o bodys semitransparentes que tapan el pezón con un motivo decorativo.

El ejemplo más sonado ha sido el de Kendall Jenner. Su look de top negro semitransparente con cuello y estrellas para cubrir la zona estratégica, se ha vuelto viral. La modelo combinó sus transparencias con una chaqueta denim con mangas de pelo, salones negros y gafas de sol.

Chiara Ferragni también se ha apuntado a la moda «Free the nipple» con un top negro semitransparente que deja entrever el pecho. Lo que no sabemos es si, al igual que Kendall, la italiana tapa la zona con algún elemento de decoración propio de la prenda. En su lugar, coloca un divertido emoticono de gatitos, muy ingenioso.

Bella Hadid y sus transparencias de alta costura

La hermanísima de Gigi y una de las modelos más cotizadas del momento, Bella Hadid, también se atrevió con las transparencias hace unas semanas. En este caso, con unas de Alta Costura. La modelo acudió a la fiesta de Dior con un vestido firmado por la nueva directora creativa Maria Grazia Chiuri.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil