EPC News

Todos los secretos de la boda de Messi

  • boda de messi y antonela
  • boda de messi y antonela
  • boda de messi y antonela
  • boda de messi y antonela

Más de 150 medios acreditados, una alfombra roja, invitados de altas esferas, cámaras, fotógrafos, redactores, personal de seguridad… Un despliegue inmenso para una de las bodas más esperadas del año. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han casado en el Hotel City Center de Rosario (Argentina), una ceremonia civil que ha reunido a 260 invitados. No se confiscaron móviles ni se pusieron normas de intimidad a los invitados, por lo que pudieron compartir en las redes sociales imágenes del la boda más mediática del año: La boda de Messi y Antonela.

Entre los invitados más ilustres, destacamos a Gerard Piqué y Shakira, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Cesc Fábregas y Daniella Semaan, entre otros. Todos ellos fueron testigos de una boda sencilla pero cuidada al detalle. Una celebración soñada por la pareja que se hizo realidad rodeada de sus seres queridos y en su tierra natal. Desde Esther Palma Comunicación destacamos los detalles más espectaculares de la boda de Messi.

El vestido de novia de Antonela Roccuzzo

La novia escogió para el día más importante de su vida un vestido de Rosa Clará. El diseño de corte sirena y el escote en forma de corazón realzan su esbelta figura. El detalle de la espalda se adorna con espectaculares aplicaciones de guipur. Roccuzzo apostó por una silueta que le favorece, además combinó el vestido de novia con un beauty look de lo más fresco. Un maquillaje muy natural y la melena suelta con unas suaves ondas peinada en un semi recogido.

El segundo vestido de Antonela también lo firmó la diseñadora catalana. Para el baile se decantó por un diseño con bordado joya con un espectacular escote en V tanto en la espalda como en el escote, además de una sensual apertura en la falda.

Shakira y el vestido más polémico de la boda de Messi

La pareja formada por Gerard Piqué y Shakira eran de las más esperadas de la noche. Fueron de los últimos en llegar y los únicos que no desfilaron por la alfombra roja del City Center. Sin embargo, gracias a Instagram hemos podido comprobar que Shakira lució uno de los looks más polémicos de la ceremonia. La cantante apostó por un vestido negro de tul repleto de transparencias, firmado por Yolanda Cris, que ya había lucido en una publicación de una revista de moda.

En cuanto al resto de invitadas, destacamos a dos mujeres que confiaron en Rosa Clará: Núria Cunillera y Elena Galera. Por otro lado, el gran acierto de la noche llegó de la mano de Vanesa Lorenzo. La mujer de Puyol lució espectacular con un vestido de terciopelo en color nude. Además, lucía escote asimátrico recogido en un lazo sobre el hombro izquierdo. De rojo pasión acudió Sofía Balbi, mujer del futbolista Luis Suárez. Por último, una explosiva Daniella Semaan con un diseño ajustado y pedrería en la zona del escote.

Imágenes: Instagram, Rosa Clará
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario