EPC News

¿Te atreves a tatuarte el borde de la oreja?

  • tatuajes en la oreja
  • tatuajes en la oreja

El mundo del tatuaje no conoce de límites. Tras el boom de los tattoos temporales de los últimos verano, la tendencia en tatuajes tamaño mini ha ido en aumento. Ahora, la moda de los tatuajes minimal explora nuevas zonas de nuestro cuerpo para lucir en todo su esplendor. ¿La última moda? Tatuarse el borde de la oreja, una tendencia que cuenta con muchísimos seguidores y es toda una revolución en Instagram. El tatuador coreano Nando Tattoo es uno de los artífices de estos tatuajes minimal. A través de su perfil en redes sociales comparte sus trabajos y viraliza la moda de los mini tatuajes en la oreja.

Earring Tattoo, tatuarse la oreja es tendencia

Desde Esther Palma Comunicación descubrimos los tatuajes en la oreja o Earring Tattoo, así se llama la nueva tendencia de tatuajes que arrasa entre los millenials. Se trata de diseños que se tatúan sobre la oreja, en diferentes zonas, y generalmente son flores que hacen efecto enredadera. Tatuarse el borde de la oreja es la última tendencia que arrasa en las redes sociales, sobre todo entre mujeres. Los Earring Tattoo se lucen como si fueran pendientes florales, con diseños minimal y con poco color.

Tatuajes en la oreja, ¿en qué zona lucirlos?

1. Toda la oreja: Solo para las más atrevidas. El tatuaje se realiza por toda la oreja, se dibuja sobre el cartílago, el borde de la oreja llegando hasta el lóbulo. Como si fuera una flor enredadera que florece en todos los recovecos auditivos.

2. Cartílago exterior: El más demandado y el más discreto de todos. Se trata de una zona muy pequeña de la oreja que se puede tatuar de manera vertical.

3. Contorneado en el cartílago interior: Por ejemplo, una hoja o ramita que contornee todo el cartílago interior con su dibujo.

4. Cartílago interior: La opción ganadora es optar por tatuajes en clave mini que realcen la forma natural de la oreja.

Imágenes: Instagram

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.