EPC News

Slow Beauty en las uñas, un negocio en auge

slow beauty belleza natural

El movimiento Slow Beauty se hizo célebre por sus tratamientos de belleza integral con cosmética 100% natural y ecofriendly. Manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con azúcar y toda una serie de tratamientos cuyo denominador común era la belleza natural, sin utilizar químicas ni ingredientes agresivos.

Muchos pensaban que este movimiento era una moda pasajera. Sin embargo, ha calado en el ideario de las beauty adictas más fieles. Los avances e investigaciones permiten crear productos naturales igual de eficaces, incluso mejores, que los de gran consumo. En Esther Palma Comunicación apostamos por esta corriente para los cuidados beauty y te explicamos las razones por las que deberías seguir esta filosofía de vida.

La filosofía Slow Beauty propone una belleza integral que va más allá de lo superficial. Es decir, es un método que trata el bienestar y las emociones, abarcando aspectos físicos y emocionales. El objetivo es sentirse bien y disfrutar del momento beauty. Para completar la experiencia, es imprescindible combinarla con un estilo de vida saludable.

Slow Beauty en esmaltes de uñas, un negocio en auge

Marcas de cosmética a base de activos vegetales, 100% naturales y veganos. Estos no han sido testados en animales, son ecofriendly, amigables con el medio ambiente, y con certificado Ecocert, organismo de control y certificación de este tipo de cosméticos de la Unión Europea.

Las firmas de esmaltes lanzan líneas que están exentas del denominado trio de sustancias tóxicas: el formaldehído, tolueno y el ftalato de dibutilo (DBP). Todas, además, están carentes de alérgenos.

Los clientes cada vez demandan más este tipo de productos. De esta manera se ven agasajados en los centros de belleza más cool con una amplia carta de productos y esmaltes. Además, tienen la posibilidad de escoger el que mejor se adapta al estado de su uña. Todo centro de belleza especializado en manos y pies debe tener una gama de esmaltes que tenga estas características.

Tómate tu tiempo y sigue el movimiento Slow Beauty. Disfrutarás con los tratamientos tan maravillosos que te ofrece esta corriente.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.