EPC News

Las 5 sandalias que desearás este verano

  • sandalias verano 2017
  • sandalias verano 2017
  • sandalias verano 2017
  • sandalias verano 2017

El aumento de las temperaturas ya es un hecho, estamos a punto de entrar en el verano. Es el momento perfecto para hacer nuestro cambio de armario. Es decir, decidir qué prendas salen para no volver y planear nuevas adquisiciones que se incorporarán a nuestro armario de verano 2017. Antes de que te vayas de shopping y saques a relucir tus bikinis, apunta las sandalias que serán tendencia esta temporada. Escoge tus favoritas y búscalas en tus tiendas favoritas.

Desde Esther Palma Comunicación seleccionamos las cinco sandalias que desearás este verano 2017. Desde diseños con cuerdas de aspecto artesano e informal, hasta las más sofisticadas que se lucen con maxi logos. Esta temporada, el universo sandalia llega variado y cargado de novedades de lo más fashion. Descubre el calzado más cool de la temporada estival según las Redes Sociales.

Sandalias verano 2017: Las más deseadas

1. Sandalias de cuerda: Las más conocidas son las de la firma Nomadic State of Mind, a un precio muy asequible, y que hemos visto lucirlas a muchísimas Instagramers. Estas sandalias de cuerdas serán el calzado estrella de vacaciones, para ir a la playa y para lucir en tus looks de diario.

2. Sandalias de doble tira: Hasta Chanel ha caído rendida al estilo de la firma Birkenstock sacando un modelo de sandalia de doble tira con velcro. Si te gusta este estilo ugly estás de enhorabuena, se vuelve a llevar este verano 2017.

3. Palas cool: Este verano las sandalias tipo pala viven una transformación con tejidos de calidad como piel o satén y adornándose con lazos, flecos y pedrería. Sin embargo, las favoritas de la temporada son de lo más sencillas. Eso sí, firmadas por Hermès, en concreto el modelo Oran, lucido por las it girls hasta la saciedad.

4. Chanclas con logo: ¿Quién se puede resistir a las clásicas chanclas de piscina? Las de rayas tuvieron su momento pero este verano se reinterpretan con un toque de lo más fashion. Se llevan con el logo de la marca en tamaño XXL. Las más deseadas son las de Dior, vuelve la tendencia más extravagante.

5. Flatform: La plataforma más famosa de los últimos veranos nos acompaña una temporada más. Los ugly shoes siguen siendo los grandes protagonistas de la época estival y las sandalias con flatform son de lo más cómodas y estilosas. Siempre y cuando escojas un diseño que se adapte a tu estilo.

Cómo lucir con estilo las sandalias del verano

– Las de cuerda son el diseño revelación de la temporada. Se trata de un modelo de sandalia muy informal, reservado solo para looks diurnos. Según las it girls, este calzado con cuerdas combina a la perfección con shorts vaqueros o estilismos boho chic.

– Catalogadas como ugly sandals la temporada pasada, repiten este verano en nuestro top cinco. Con una versatilidad mayor que el modelo de cuerdas, siguen siendo un modelo de estilo más trotero e informal. Sin embargo, combinan bien con un vestido un poco más arreglado e incluso puedes lucirlas en un ambiente nocturno. Simplemente prueba diferentes combinaciones hasta dar con tu estilo. Estas sandalias seguro que te sorprenden por su increíble versatilidad y, sobre todo, por su comodidad.

– Las palas no son las más cómodas pero sí las perfectas para hacer tu foto de postureo Instagramer. Ojo, las que se llevan esta temporada son un poco elevadas de precio pero en las firmas low cost han sacado sus propias versiones. Busca un estilo de pala más elegante y sofisticado para lucir una noche de verano. Ni se te ocurra lucirlas para una caminata porque apenas tienen suela. Otro ejemplo de look es lucirlas en la playa, busca su versión “piscinera” y seguro que triunfarás.

– La tendencia del maxi logo se vuelve a llevar. Lo vemos en este tipo de chanclas de los años 90. Solo aptas para looks cool de piscina o playa.

– Las archifamosas flatform nos acompañan un verano más. Un diseño que ha ido entrando en nuestro armario poco a poco pero que finalmente le hemos dado un lugar privilegiado. A día de hoy encuentras este tipo de sandalias en una amplia variedad de diseños y estilos. Son perfectas y combinan con prácticamente todos los looks. Busca un diseño que te guste y que te ayude a crear looks impecables.

Imágenes: Instagram
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.