EPC News

Alemania, Francia y Grecia las más elegantes Eurovisión 2017

  • Cantante de Francia
  • Cantante de Francia
  • Cantante de Francia

La Gala del Festival de Eurovisión  2017 nos ha dejado bonitas imágenes en cuanto al cosmo fashion se refiere.

Nuestras preferidas las candidatas de: Alemania, Grecia y Francia  en cuanto a vestidos, y  te contamos el por qué.

La cantante de Alemania, Levina,  escogió un maravilloso vestido largo, tremendamente elegante, con un  elaborado patronaje de cortes impecables. Manga larga con aperturas en los hombros, espalda abierta y falda larga plisada. La elegancia de la participante, con rasgos nórdicos,  supo exprimirla al máximo con un  recogido muy favorecedor. Levita tiene 25 años de edad y potenció su belleza aria con los tonos neutros de su vestido. El título de su canción; “ Perfect Life” casi un perfecto look al que, por cierto, lució descalza.

La cantante de Grecia; recordaba a una diosa bajando del Olimpo. Dimitra Papadea, tiene 22 años, es  estudiante de Derecho y actriz de musicales cantó la canción; “This is love”. Un tema super discotequero y pegadizo que combinó a la perfección con un vestido largo, suelto, muy vaporoso con una inmensa apertura lateral a la que supo sacar mucho partido bailando y moviéndola al ritmo de su pegadiza canción.

La guapa de Eurovisión 2017

Alma,  la cantante que representó a Francia nos dejo boquiabiertos con un mini vestido en blanco y negro de lentejuelas. Al mas puro etilo de la mítica década fashion de los 60. Nos  recordó la época dorada de  Pierre Cardin e incluso,  me atrevo a decir,  de Courreges.  Su capacidad interpretativa, atractivo natural, y su atuendo acertado la catapultó al título de la mas guapa de Eurovisión 2017. Alma y su canción, “Requiem” fue sin duda una de la favoritas durante toda la noche, a juzgar por las búsquedas que hubo de la cantante y de su canción en Google.

Estas tres candidatas son las que incluimos en nuestra galería de Pretty People de  Esther Palma Comunicación como las mejor vestidas en Eurovision 2017.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.