Icono del sitio EPComunicación

Reina Letizia vs Kate Middleton: ¿Quién copia a quién?

Que la reina Letizia ha dado un twist a su estilo, volviéndose cada vez más fresco y jovial, es una realidad que venimos observando en sus últimas apariciones públicas. En su último evento, la reina no ha dejado a nadie indiferente. Para los Premios UNICEF del Comité Español, Letizia ha apostado por un vestido blanco y negro. Un diseño con escote barco o, como se le llama ahora, off the shoulders. El diseño con el que la reina se ha ganado las buenas críticas está firmado por Carolina Herrera. Además, cuenta con una falda plisada de lo más favorecedora. El diseño con un aire femenino se vuelve una opción ganadora por su aire veraniego y su estampado de rayas, un clásico que nunca falla.

Sin embargo, en Esther Palma Comunicación nos ha llamado la atención un pequeño detalle de su look. ¿Este tipo de escote con los hombros al aire no os recuerda a otra royal? En efecto, el escote tipo barco es uno de los favoritos de Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge ha lucido este estilo en infinidad de ocasiones. Sabe que es un escote que le favorece mucho y por eso juega siempre a caballo ganador. De esta manera se asegura brillar en cada aparición pública.

¿Vuelve a copiar Letizia a Kate en su viaje a Japón?

Los reyes de España están en Japón, junto a otros miembros de las Casas Reales, con motivo de la entronización de Naruhito. Para la ceremonia de día en el Palacio Imperial, Letizia optó por copiar el complemento estrella de Kate Middleton: una maxi diadema de terciopelo en tono rosa. Sin embargo, su guiño al país nipón fue el vestido de estampado floral sobre fondo verde, una mezcla explosiva de colores que no pasó desapercibida. La elección de las joyas, con toques de esmeralda, le otorgaron ese plus de exceso que no necesitaba en absoluto el vestido. Así, Letizia volvió a patinar con una propuesta de look demasiado recargada en la que debería haber dado todo el protagonismo al vestido y su estampado, claro guiño a la tradición floral japonesa.

Para la cena de gala la reina Letizia optó por un vestido en el color que nunca pasa de moda: el rosa. Increíble diseño de Carolina Herrera con bordados de flores blancas, otro guiño al país nipón. Tal ocasión especial merecía abrir de nuevo el joyero real para lucir la tiara más especial de la Casa Borbón: la Tiara de Lis.

Letizia y Kate coinciden en el color de sus vestidos

¿Será el azul bebé el color estrella de las invitadas perfectas? Parece que Kate Middleton y la reina Letizia lo tienen claro. Tan solo unas horas después de su encuentro en Londres, ambas han lucido el mismo color en actos totalmente distintos. La reina Letizia lucía un vestido midi sin mangas, muy sencillo y elegante, ajustado a la cintura y con unos botones repletos de brillantes.

Kate Middleton, por su parte, asistía a las famosas carreras de Ascot con un look azul bebé un poco más recargado que el de la reina Letizia. La Duquesa de Sussex apostó por un dos piezas de Elie Saab repleto de plumeti, transparencias y un bonito lazo en la parte del pecho. Como no podía ser de otra forma, Kate coronó su impecable look con un tocado de Philip Treacy.

La reina Letizia y Kate Middleton, juntas de nuevo

Con motivo de la investidura del rey Felipe II como caballero de la Orden de la Jarretera, la reina Letizia y Kate Middleton han vuelto a coincidir juntas en Londres. Para la ocasión ambas han escogido dos estilismos en blanco y negro, pura sobriedad teñida de elegancia y sofisticación. La reina ha apostado esta vez por una pequeña firma sevillana, Cherubina, mientras que Kate ha vuelto a confiar en una de sus firmas cabecera: Catherine Walker.

La reina Letizia ha lucido un vestido blanco estampado con cuello tipo Perkins y mangas abullonadas que ha combinado con estilo con una maxi diadema con redecilla. Letizia apuesta así por uno de los tocados tendencia de la temporada y que sin duda veremos en muchísimos estilismos de invitadas perfectas este verano.

El esperado encuentro entre la Reina Leitiza y Kate Middleton

¿Se trata de un guiño de la Reina Letizia al refinado estilo de Kate Middleton? Mientras el encuentro entre ambas se hace de rogar, seguimos deleitándonos con sus lecciones de estilo. Tendremos que esperar hasta mediados de julio para verlas cara a cara en la Visita de Estado de los Reyes al Reino Unido. Mientras tanto, vamos calentando motores.

No es la primera vez que la reina se decanta por este tipo de escote. Ya lo lució en los Premios Barco de Vapor con un top de Hugo Boss. Se trata de un escote que deja al descubierto sus hombros firmes y tonificados, ensanchando visualmente su figura. Por su parte, la Duquesa de Cambridge suele apostar mucho por el off the shoulders ya que es un estilo que resalta su bellezan atural y le aporta mucha frescura.

La Reina Letizia, por su parte, combina su último look con las sandalias de moda de este verano. Un diseño en negro con taconazo que incorpora una tira transparente que ya lució en el Día de las Fuerzas Armadas en Guadalajara. A conjunto con su vestido, Letizia optó por complementos black & white: cartera blanca de piel de Felipe Prieto y pendientes de lágrima tallada en blanco y negro de Coolook, de ónix y circonitas. Una gama de colores neutros que, sin duda, hacen de este look una apuesta ganadora en estilo.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil