EPC News

Todos los looks de la reina Letizia en Reino Unido

  • reina letizia en londres
  • reina letizia en londres
  • reina letizia en londres
  • reina letizia en londres

La visita oficial de los Reyes de España al Reino Unido está siendo uno de los acontecimientos royal más comentados. Todos estamos expectantes de ver y disfrutar de los looks que nos está regalando la reina Letizia en Londres en sus constantes apariciones públicas. De momento, pocas sorpresas. Una apuesta firme por su tono fetiche, alguna que otra (desacertada) elección y el esperadísimo Letizia vs Kate.

Letizia repite look en su segundo día en Londres

Segundo día de la visita oficial de los Reyes de España en el Reino Unido. La reina ha apostado por una de sus faldas favoritas para su visita en la Abadía de Westminster. De esta manera, Letizia repite look con esta falda de estampado de flores de Carolina Herrera combinada con una blusa en azul marino. La melena suelta le da ese aire fresco que le faltaba en sus primeros actos en Londres. Un peinado con ondas que nos recuerda al estiloso cabello de Kate Middleton.

Reina Letizia en Londres desafía a la mala suerte

La monarca sorprendió en su primer acto en la capital británica. Cambió el rojo por el amarillo, desafiando a todas las supersticiones. Para la ocasión apostó por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con un estilo que le hemos visto en otras ocasiones. La gran novedad era el color escogido, una gama de amarillos limón y crema combinados en un vestido con abrigo veraniego de tweed.

El guiño a Kate Middleton no ha pasado desapercibido a nuestros ojos. Desde Esther Palma Comunicación vemos un parecido razonable en el tocado de la reina, pieza no muy habitual en su vestuario. Todo un homenaje a la Duquesa de Cambridge, que suele vestir este tipo de complementos. De hecho, el de Letizia es muy similar a uno que lució Kate.

Reina Letizia en Londres y su guiño a la moda británica

Por la tarde, la reina de España quiso apostar de nuevo por el color de las citas importantes: El rojo. Un tono más oscuro casi agranatado es el que escogió con gran acierto. Nos gusta, además, porque es un guiño de lo más british. La reina lució un vestido tipo trench de la icónica firma Burberry, símbolo fashion indiscutible de Inglaterra.

Letizia combinó su elegante estilismo con unos zapatos nude de Prada, una cartera de mano en el mismo tono que el vestido y unos pendientes de diamantes y rubíes.

El esperado encuentro entre Letizia y Kate

Y por fin… ¡Llegó la noche y la cena de gala! El esperadísimo encuentro entre ambas royals estaba a punto de producirse. Sin embargo, todavía coleaban dudas de si aquello iba a ocurrir. Finalmente, ¡ocurrió! Pero de la manera más inesperada. La reina Letizia y Kate Middleton coincidieron en el Palacio de Buckingham y somos testigos de ello gracias a una puerta abierta.

Tan esperada cita ha quedado retratada en foto gracias a ese pequeño descuido. Si observamos las fotografías, vemos que detrás de los Reyes de España con la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, al fondo está Kate charlando con el Príncipe Harry.

En cuanto a la elección estilística de la reina, volvió a apostar por el rojo y por Felipe Varela. Un vestido con bordados y pedrería que recuerda a los diseños de alfombra roja. Este tono le sienta y le favorece, sin embargo ese corte del vestido, con los hombros al descubierto, no tanto. El look completo de reina se corona con la gran Tiara de Lis, que lució por primera vez en la cena con el Presidente de Argentina en el Palacio Real el pasado mes de febrero.

La reina Letizia intenta innovar con la banda de la Orden de Carlos III

Nunca una banda forma parte de un outfit, por muy royal que seas. Este elemento regio no debe escogerse en función del look. En este caso, volvemos a ver a la reina Letizia luciendo la banda de la Orden de Carlos III de manera errónea. Para lucir los hombros al descubierto, la monarca española opta por cortarla y lucirla hasta donde llega el vestido. Un desacierto de protocolo que no nos deja en muy buen lugar. De hecho, chascarrillos de palacio cuentan que personas de la realeza de otros países suelen comentar este tipo de actitudes.

Desde Esther Palma Comunicación estamos deseando que la reina Letizia abra el joyero real y nos deleite con grandes tiaras y joyas que se guarda bajo llave. Piezas que seguro son perfectas para lucirlas en grandes ocasiones. ¿Nos sorprenderá con sus próximos estilismos?

Imágenes: Instagram
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario