Icono del sitio EPComunicación

¿Qué le pasa a Angelina Jolie? La actriz se sincera

Qué le pasa a Angelina JolieQué le pasa a Angelina Jolie

Qué le pasa a Angelina Jolie. Su entrevista mas sincera

¿Qué le pasa a Angelina Jolie? la diva del celuloide en su entrevista mas sincera nos ha contado su estado de salud.

La celebérrima actriz ha manifestado a la prestigiosa revista Vanitiy Fair haber padecido la parálisis de Bell, a lo que muchos medios no han tardado en definir  rápidamente y, de forma errónea, de rara enfermedad.

Qué le pasa a Angelina Jolie

Nosotros hemos querido conocer sobre esta dolencia para entender lo qué le pasa a Angelina Jolie.

El Neurólogo, Jose Alberto Palma, autor de ´Historia Negra de la Medicina´, nos cuenta sobre la peculiaridad de este trastorno y si acertadamente se la puede denominar una rara enfermedad.

El doctor Palma nos informa que lo que ha padecido Angelina Jolie no es una enfermedad. Se trata, asegura,  de una parálisis facial. En todos los casos de parálisis de Bell es con diagnóstico benigno y transitorio. La principal causa es que una parte del rostro se queda inmóvil es como un  “resfriado” del nervio que mueve los músculos del lado de la cara afectada.

45.000 casos al año en USA

La parálisis de Bell es la forma mas común de parálisis. Afecta solo a un lado de la cara. Los síntomas aparecen de repente. 3 de cada 4 pacientes mejoran sin tratamiento a partir de las dos semanas.  La recuperación total de la movilidad del rostro afectado se consigue en un intervalo, dependiendo del paciente,  de tres a seis meses.  En USA lugar de trabajo del doctor Palma y país de residencia de Jolie, se diagnostican, al año, 45.000 casos.  Afecta a hombres y mujeres por igual. Puede manifestarse en cualquier edad. Mas común a los 15 años y después de los 60 años. Ataca a mujeres embarazadas y a personas que padecen diabetes o enfermedades respiratorias como la gripe o un resfriado

Angelina Jolie cuenta qué le pasa

Hemos podido conocer lo que le pasa a Angelina Jolie a través de su sincera entrevista en Vanity Fair. Jolie,  actriz  que despierta enorme expectación, ha asegurado haber descuidado su salud al anteponer a su familia lo que le ha llevado a padecer esta dolencia de la que afirmó estar totalmente recuperada.  Aunque aseguró estar notando cambios físicos, con la lógica del paso del tiempo, como la aparición de canas o sentirse la piel mas seca. Con el paso del tiempo o no, Angelina Jolie, sin duda  sigue siendo uno de los rostros mas bellos del celuloide. Dos premios Óscar y tres Globos de Oro ademas de otra serie de reconocimientos por sus excepcionales labores humanitarias.

En todo caso la agenda profesional de la actriz esta repleta de ilusiones con motivo del estreno de película con Netflix: ’First They killed my Father´.

imagen: Vanity Fair USA portada

 

 

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil