EPC News

La portada más reivindicativa de Vogue USA

  • La portada más reivindicativa de Vogue USA
  • La portada más reivindicativa de Vogue USA

Adwoa Aboah, Liu Wen, Ashley Graham, Vittoria Ceretti, Imaan Hammam, Gigi Hadid y Kendall Jenner. El número de marzo de 2017 de Vogue, que celebra el 125 aniversario de la revista.

En este numero la revista destaca a las supermodelos que han democratizado la moda. Vestidas con unos shorts de Prada, las modelos celebran cómo el mundo de la moda va por el buen camino en la idea de la belleza en todas sus formas. Los diseñadores cada vez cuentan con más mujeres de todas las tallas y las campañas se esfuerzan en ejemplificar la nueva normalidad beauty.

El mensaje que quiere lanzar esta editorial es que la nueva norma de la belleza no es una norma.

Cada mujer se siente realmente orgullosa en su propia belleza particular. La moda, una industria que históricamente se ha esforzado en cumplir los códigos estéticos, debe unirse al movimiento y a la revolución. Liberarse.

La portada, realizada por la fotógrafa Inez and Vinoodh, es muy similar a la que realizó Peter Lindbergh para Vogue UK en 1990.

Es importante señalar que las siete mujeres de la portada son supermodelos y muchas de ellas tienen una talla pequeña que no se corresponde a la realidad más extendida. Sin embargo, la revista Vogue también quiere resaltar a través de su portada que estas modelos proceden de diferentes orígenes. La diversidad e igualdad es otra de las reivindicaciones que pone de manifiesto el nuevo número de marzo de la revista de moda más importante del mundo.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.