Ideas Flash

¿Cómo personalizar un sombrero para primavera 2017?

esther palma comunicacion ideas flash sombrero primavera 2017

Aprende a personalizar un sombrero. Se acerca la primavera y con ella los días soleados… En estos días de micro verano nos entran ganas de empezar a pensar en nuestros looks más coloridos y primaverales. Para protegernos del sol, una de las mejores opciones es lucir un sombrero que nos proteja de los rayos solares. Es, a su vez, uno de los accesorios más cool que podemos llevar esta temporada.

El sombrero para esta primavera 2017 tiene que hablar de nuestro estilo, de nuestros gustos fashion. Para ellos os proponemos decorarlo y customizarlo a vuestro gusto para que sea totalmente diferente al resto. De esta manera aportáis vuestro toque chic y lo convertís en un complemento único y totalmente personalizado.

Entre las ideas para customizar y decorar un sombrero, destacamos los adornos como plumas de colores, flecos o tiras de encaje que le den ese toque bohemio. Puedes apostar también por conchas si eres más de playa o por flores si eres más de campo. Juega con tu estilo, disfruta personalizando tu sombrero para esta primavera 2017.

Un complemento imprescindible: aprende a personalizar tu sombrero

El sombrero se ha convertido en una nueva forma de expresarse. Antes solo se vinculaba  las bodas o celebraciones y ahora se ha convertido en un complemento imprescindible del street style. Que la generación millennials se atreva a lucir en su cabeza algo mas que una gorra deportiva ya es un hecho.

Al pais que mas le gusta lucir sombreros es, sin duda, el Reino Unido aunque en España cada vez mas se va arraigando esta costumbre. Si preguntamos a sombrereras de postín seguro nos contaran que lo que mas venden son  tocados y pamelas. Después hay un público más reducido, pero que va en aumento, que se anima a llevar turbante o que para un vermú en la playa busca una pamela algo más especial.

El sombrero da un toque cool al atuendo. Por eso la idea de personalizar tu sombrero, sabemos, te encantará

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.