Esther Palma

Periodista especializada en moda y belleza

Directora y socia Fundadora de Esther Palma Comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la Comunicación ha trabajado en TVE, la Cadena SER y Cope entre otros muchos medios. Ha desempeñado labores como máxima responsable en gabinetes de Comunicación tanto en Instituciones Públicas como en la empresa privada. Compaginando estos trabajos con el estudio de los cursos de doctorado y la docencia en el campo de las Relaciones Públicas.

Esther Palma Comunicación

En 2005 fundó la Agencia de Comunicación Esther Palma Comunicación, conocida también con las siglas EPComunicación. Considerada una agencia boutique por su especialización en los sectores en donde trabaja y por los servicios, que de manera extremadamente personalizada, ofrece a sus clientes.

Desde entonces, Esther Palma,  ha dedicado su labor profesional a las firmas y empresas que representa, además de participar como periodista especializada en  moda y belleza en distintos medios de comunicación e impartir clases en Máster relacionados con su sector.

Colaboradora habitual en revistas en donde escribe como periodista especializada en moda y belleza.

Constantemente asiste a ferias, cursos y congresos para estar al día en todo lo que acontece en su sector.

En 2011 obtuvo el diploma: Curso Superior de Mujer y Liderazgo en Aliter. Escuela Internacional de Negocios, en Madrid V Promoción.

Miembro activo en las siguientes Asociaciones:

Asociación de Directivos de la Comunicación: DirCom. Miembro de la Asociación de mujeres Directivas Hispano-Francesa: “Mujeres Avenir. Socia de la Asociación de la Prensa de Madrid y de la FAPE.

Qué hace una agencia de comunicación

Deja tu comentario