EPC News

El salón de peluquería más cool de Madrid convertido en plató de televisión

El salón de peluquería más cool de Madrid convertido en plató de televisión

Uno de los programas de máxima audiencia utilizó uno de los salones de Madrid que nos tiene enamoradas: Blow Dry Bar. Se trata de un nuevo concepto totalmente novedoso que une belleza natural para el cabello con los cócteles más exquisitos de la ciudad. Uno de los programas de moda de mayor éxito de Telecinco convirtió el prestigioso salón de Las Salesas en un improvisado plató de televisión para crear estilismos y cambios de look sorprendentes.

¿Todavía no conoces el salón de peluquería del que habla todo el mundo? Blow Dry Bar Madrid es tu peluquería orgánica de referencia en Madrid. Los cuidados capilares que realizan en el salón son respetuosos con el cabello, utilizando solo productos libres de amoníaco, formol, parabenos, sulfatos y siliconas.

Además, Blow Dry Bar Madrid ofrece mucho más que una coloración, un corte de pelo o un tratamiento exclusivo para el pelo. Sus estilistas crean una experiencia beauty completa ofreciendo a los clientes degustar un exquisito cóctel o un tentempié mientras trabajan con mimo su melena. ¿Te gustaría compartir esta experiencia con tus amigas? También ofrecen fiestas personalizadas para despedidas de soltera, cumpleaños sorpresa o cualquier celebración especial.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.