EPC News

Copia los peinados Juego de Tronos

  • peinados juego de tronos
  • peinados juego de tronos

La serie más esperada del año por fin ha llegado a nuestras pantallas. La séptima temporada de Juego de Tronos se ha estrenado por todo lo alto con su primer capítulo. Una ficción tan rica en detalles, con tramas y personajes que enganchan, no podía dejar nada al azar. Por eso, desde Esther Palma Comunicación, hacemos zoom a los detalles beauty con los consejos de Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid. Destacamos los peinados Juego de Tronos más virales de su gran estreno.

Peinados Juego de Tronos al detalle

Las clásicas trenzas de sus féminas, recogidos medievales, coletas, ondas e incluso un moño Top Knot. La amplia variedad de peinados se nos muestran en cada uno de los personajes de la serie. Los peinados Juego de Tronos, uno de los must have y de los temas más comentados por sus fans tras cada capítulo. ¿Cómo podemos copiar los looks de sus protagonistas?

Top Knot, el moño del verano en Juego de Tronos

El peinado favorito de las famosas, el moño revelación del verano, hace su aparición estelar en este primer capítulo de Juego de Tronos. Además, con la peculiaridad de que lo luce un hombre.

Para conseguir el moño Top Knot perfecto, primero hay que dar volumen a la melena. La idea es que el resultado sea un moño desenfadado y con mucho estilo. Huye de la perfección, no pases horas peinándolo y dejándolo perfecto. “El secreto es no retocarlo mucho. Si tienes poca cantidad de pelo puedes ayudarte de gomas tipo donut, rellenos capilares o incluso calcetines que te aporten volumen”, cuenta Sigigliano.

¿Copia Sansa Stark a Cersei Lannister?

En Juego de Tronos la riqueza de los detalles y guiños no pasan inadvertidos a los fans. De esta manera, descubrimos que Sansa luce un peinado similar al de Cersei mientras cuenta que aprendió grandes cosas con ella. La joven luce la melena suelta con dos mini trenzas, un peinado característico de la reina en las primeras temporadas.

Guiños aparte, este peinado es muy sencillo de copiar. Para lucirlo perfecto es imprescindible preparar previamente la melena. Para lucir este look, el cabello tiene que estar bien tratado y cuidado. Un tratamiento como la Taninoplastia u otro que aporte nutrientes orgánicos a la melena hará que ésta luzca sana y brillante.

Daenerys y su sorprendente complemento capilar

Daenerys Targaryen, gran musa de las trenzas y de los peinados Juego de Tronos, sorprende en el estreno de la nueva temporada de la serie. Reivindica su papel como “Madre de Dragones” con un original clip en el pelo en forma de dragón. Esta figura está representada con la boca abierta, como si echara fuego. Se trata de un preludio de la batalla que está a punto de comenzar. Daenerys Targaryen, en su faceta guerrera, demuestra que está más que preparada.

Sin embargo, prepararse para la gran batalla no significa descuidar su melena. Para copiar su peinado, ondula tu melena. Conseguirás un recogido con trenzas con más cuerpo y suelta mechones en los laterales para lucir con estilo ese efecto informal pero arreglado.

 

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario