Icono del sitio EPComunicación

Pechos con piercings: la última moda Nails Art

Pechos con piercings nails artsPechos con piercings nails arts

Pechos con piercings en manicura

¿Te atreves a lucir dibujos de pechos con piercings en tu manicura? Esta es la última tendencia de Nails Art que se ha hecho viral.

La artífice de la idea, rocambolesca por unos y aplaudida por otros,  es una chica oriental con base en Nueva York.  Foto tras foto sorprende utilizando técnicas de Nails Art inimaginables.

Cada día propone una tendencia loca de manicura. La última, que se ha hecho viral,  es dibujar en relieve pechos con pezones incluídos en la  base de las uñas y , por si fuera poco crear este dibujo,  lo adorna con piercings y cristales. La similitud con la realidad es increíble. Lo mas peculiar es que en cada uña ha creado un pecho y pezón diferente,  haciendo un guiño a la fisonomía de cada mujer y respetado, con los tonos de esmaltes,  los colores reales.  La artista se llama Mer Kawajir.  Encuentras todo su arte en su cuenta de Instagram con el nombre de  @NailsbyMei.

La tendencia Nails Art en Instagram 

La cuenta de Instagram de la que hemos cogido estas fantásticas fotos tiene imágenes con ingeniosos diseños. La  artista demuestra como es capaz de plasmar lo inimaginable. La última foto que ha subido de sus uñas,  la vemos como luce Nails Art imposible con diseños increibles. Una autentica locura que ha destacado los comentarios mas dispares en el cosmo de Instagram en donde encontrar todas estas ideas que no cesan de parar.

La artista ha sido capaz de recrear los logos comerciales  mas enrevesados en manicura. Tendencia que ya arrasó a principios de 2017.

Nails Art en las Redes Sociales 

Sin duda las Redes Sociales y sobre todo Instagram y Pinterest, por su vistosidad, con la fotografía se han convertido una plataforma increíble para promocionar centros de belleza especializados en manicura y pedicura. Los centros que no utilicen estas plataformas de comunicación están perdiendo visibilidad. Pero como  te aconsejamos desde Esther Palma Comunicación hay que saber cómo, cuándo y de qué forma hacerlo para conseguir resultados.

Fotos de Instagram de Mer Kawajiri.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil