EPC News

Naturaleza en tu piel, el mejor cosmético

naturaleza en tu piel

La piel es una de las partes más sensibles del cuerpo, que está en constante exposición a las agresiones externas y, por tanto, su cuidado es imprescindible. Desde hace varios años la cosmética natural y los servicios de belleza orgánicos han cobrado gran protagonismo. Poniéndose, además, por encima de grandes firmas no naturales pero de larga trayectoria empresarial. La naturaleza en tu piel tiene muchísimos beneficios. Pero, ¿qué tiene la cosmética natural que se nos antoja tan atractiva?

Los productos de cosmética natural están elaborados con materias primas vegetales y sus componentes son 100% naturales. Además, la fabricación de este tipo de productos constituye uno de los pilares fundamentales de la ética ecológica ya que no provoca residuos químicos que puedan perjudicar el medio ambiente.

Para la piel, los productos naturales se convierten en la mejor opción si queremos evitar alergias o efectos secundarios

Gracias a sus componentes vegetales, estos cosméticos “verdes” funcionan como auténticos regeneradores naturales de la piel. Entre los componentes naturales más populares, desde Esther Palma Comunicación, destacamos el aguacate, la papaya, la leche, las almendras dulces o el chocolate, entre otros.

Naturaleza en tu piel y los beneficios de la cosmética natural

Los productos 100% naturales evitan problemas como el exceso de grasa en la piel. La mayoría de estos cosméticos son oil free, es decir, libres de aceites. La definición de oil free se aplica a todos los cosméticos que no contienen agentes grasos. Por eso, los convierte en los productos idóneos para pieles con exceso de sebo. La piel grasa es la acumulación excesiva de sebo que suele aparecer en la zona T (frente y nariz). Además, provoca la aparición de los antiestéticos brillos, espinillas, puntos negros o granos.

Para combatir el exceso de grasa la cosmética natural de Chariot, disponible en Shopping EPCse convierte en tu mejor aliado. Una exquisita selección de cremas y sérums que se adaptan a las necesidades de cada piel. Respetando la salud de la misma y el medio ambiente. Además, todos sus productos son Cruelty Free.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.