EPC News

Mules, el calzado que pisa fuerte esta primavera 2017

Mules, el calzado que pisa fuerte esta primavera 2017

Desde que Alessandro Michele llegara a Gucci en 2015, la moda ha sufrido una auténtica revolución colorista. Es decir, pasamos de lucir looks minimalistas a apostar por estilismos de lo más maximalistas. Fijaros sino en los gigantes low cost, ¿en qué estilo se inspiran para crear sus colecciones? No cabe duda que en el nuevo universo loco de Gucci by Alessandro Michele.

Un claro ejemplo de la influencia del nuevo Gucci es la irrupción de los Mules en nuestra wishlist fashion. El término “mules” es de origen francés y se refiere a los zapatos destalonados. Si echamos la vista un poco atrás, recordaremos que la tendencia de los Mules con pelo ha llegado hasta nuestras tiendas por la influencia de los diseños de Gucci Primavera 2016. Tras él, otras firmas y diseñadores de renombre han caído rendidos ante este calzado tan original y exótico.

¿Cómo lucir los Mules?

La tendencia de los Mules se presenta de lo más variada en estilo y diseños. Sin embargo, el Mule más cool es el que es un mocasín destalonado. Por ello, puede que sea una buena opción antes de lucir las sandalias. La versatilidad de este tipo de calzado te permite lucirlo con infinidad de looks. Por ejemplo, con unos pantalones skinny o con unos capri para el día y con un vestido primaveral o minifalda por la noche.

¿Pueden los Mules desbancar a las sandalias planas? De momento no sabemos la fuerza que van a tener sobre la calle pero de lo que estamos seguras es que éste va a ser su año. Sino, date una vuelta por las tiendas de tu ciudad o explora los looks street style del último Fashion Month… ¡Caerás rendida ante los Mules!

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.