Ideas Flash

Ideas para mezclar vajillas diferentes

Vajillas diferentes
Prepara tu mesa de invitados con vajillas diferentes

Los días se alargan y las noches son mágicas. Es una estupenda temporada para preparar mesas de invitados originales y divertidas con vajillas de colores. Desde Esther Palma Comunicación te queremos dar estas divertidas y originales ideas.

Montar una mesa perfecta es mucho mas sencillo de lo que parece. Reúne en tu casa todas las vajillas que tengas diferentes y distintos estampados. Aglutina esas fuentes que tienes olvidadas en tus alacenas.Platos, soperas, legumbreras, salseras, fruteros, juegos de consomé o fuentes de diferentes tamaños que se esconden victoriosos en el fondo del armario. 

Sea como sean tus vajillas aglutinado todo. Lo mas  importante es que tengas mucha variedad. No importa tener piezas desparejadas o descabalgadas, no hay que renunciar a ellas, se van a utilizar todas. Aglutina también lo moderno y lo antiguo.

¡Comienza la diversión! Comienza a montar una mesa para comensales. Mezcla toda la vajilla que tienes: juega con los colores intentado cambiar los que mas se acerquen unos a otros. Juega con las formas, los tonos y los parecidos. Acuérdate de la cristalera y la cobertera que también puede ser desigual pero intenta crear dentro de lo diferente una similitud que aporte equilibrio final a toda la mesa. Una vez hayas conseguido ajustar toda la vajilla, cristalería y cubertería el toque final lo darás con los centros  de mesa floral, las velas y los servilleteros. En este caso utilizarás el color predominante en todo el puzzle de vajilla para darle armonía a toda la mesa y finaliza con un toque de otro color que minuciosamente selecciones con el color de la mantelería.

Tus invitados, te aseguro, querrán fascinados con esta mesa de cena de verano que seguir que nadie te podrá imitar.

 

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario