EPComunicación

Maquillada a la playa: Los trucos infalibles

Los trucos de belleza para ir maquillada a la playa

Para las que no saben salir de casa sin su máscara de pestañas… ¡Este verano podrán lucirse perfectas en la playa! Te damos las claves y trucos para ir maquillada a la playa y mantener el maquillaje impecable durante toda la jornada. El secreto está en seleccionar buenos productos, que sean waterproof y que además nos protejan de los rayos solares. Toma nota y escoge tus favoritos para lucir perfecta y con un aspecto muy natural en la playa con estos consejos.

1. Máscara de pestañas waterproof

No queremos tener sustos y salir del agua con el producto desparramado por los ojos. Apuesta por una buena máscara de pestañas waterproof, que sea resistente al agua, al calor y al sudor. Podrás lucir unas pestañas impactantes durante toda la jornada de playa.
Los tintes de pestañas como sustitutos de la máscara para esta época también suelen ser una estupenda solución. Opta por rizarlas con una permanente y teñirlas, estarás impecable durante todo los meses de calor.

2. Protector solar con color

¿Y si pudieras tener un dos en uno? Los beneficios de una crema solar y la cobertura de una BB o CC Cream. En el mercado existe una amplia variedad de protectores solares para rostro que, además de proteger la piel, aportan un toque de color para unificar el tono. Busca el que mejor se adapte a tu piel.

Maquillaje en la playa

3. Labios desnudos pero jugosos

Huye del color en los labios para ir a la playa, apuesta por productos que aporten brillo, hidratación y protección. Además de cuidar los labios, los embellecen. Para reparar la piel, para quemaduras y para cicatrizar, nada mejor que Biopel, el gran secreto de maquilladores profesionales y modelos.

Si por el contrario eres de esas personas que no pueden ir con los labios sin maquillar, opta por un perfilador natural y un poco de brillo.

4. Sombras en crema

Apuesta por colores neutros, suaves y siempre en formato crema para dar un toque más fresco a la mirada, es verano. El cómodo formato de estas sombras permite llevarlas en el neceser de playa y reaplicar con el dedo tantas veces sea necesario. Además algunas de estas sombras tienen un efecto waterproof que te duran muchísimas horas sin retoque alguno.

Por otro lado, las texturas en crema hacen que el agua y el sudor resbalen sobre ellas. Eso sí, hay que estar pendientes de que no se acumule el producto en los pliegues del párpado. Si eres de las que no quieren preocuparse, puedes sustituir la sombra en crema por lápiz, solo hay que extenderlo y tendrás el mismo efecto.

5. Eyeliner y lápiz waterproof

Lo mismo que en el caso de la máscara de pestañas, escoge lápices de ojos y eyeliners que sean resistentes al agua. No maquilles en exceso con estos productos, simplemente dar un toque para oscurecer y profundizar la mirada, para no ir con demasiada carga en la mirada. Cuando se está morena el color negro a veces es excesivo y si damos mucho grosor al eyeliner, el resultado final puede resultar incluso chabacano, poco fresco. Podemos sustituir el color negro por un tono marrón o gris oscuro. Nos dará intensidad a la mirada pero no recargará el resultado.

Imágenes: Esther Palma Comunicación

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil