Icono del sitio EPComunicación

Mangas abullonadas, la tendencia más sorprendente de Primavera-Verano 2017

esther palma comunicacion mangas abullonadas tendenciaesther palma comunicacion mangas abullonadas tendencia

esther palma comunicacion mangas abullonadas tendencia

No nos lo esperábamos pero ya están aquí. Las mangas abullonadas son tendencia y son una realidad. Vienen dispuestas a desbancar a la tendencia off the shoulders que tanto se ha llevado el pasado verano y que ha resistido hasta los últimos meses.

La tendencia de las mangas abullonadas no es nueva, llevamos viéndola unos tres años sobre las pasarelas pero por fin ha llegado a las calles y a las tiendas low cost. Este tipo de mangas se presentan como las reinas indiscutibles de la Primavera-Verano 2017. Las veremos, sobre todo, en blusas y camisas, con formas asimétricas, tipo globo, con volantes o en estilo más minimalista.

Esta tendencia viene a afirmar lo que ya sospechábamos.

Los años 80 vuelven a estar de moda. No hay más que mirar e inspirarnos en los últimos street style donde vemos que las botas-media moradas de Balenciaga y los botines blancos han pisado con fuerza. Las mangas abullonadas son un ejemplo más de esta tendencia ochentera que poco a poco va calando en nuestro armario fashion.

Si las mangas abullonadas no te terminan de convencer o te da miedo que ensanchen tus brazos, te proponemos que juegues con los volúmenes y estilices tu cintura para contrastar y dar forma a tu silueta. Además, en las firmas low cost tienes opciones minimal para introducirte poco a poco en la tendencia y no lucir la manga globo XXL. ¿Te animas a probar esta tendencia?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil