EPC News

Mangas abullonadas, la tendencia más sorprendente de Primavera-Verano 2017

  • esther palma comunicacion mangas abullonadas tendencia
  • esther palma comunicacion mangas abullonadas tendencia
  • esther palma comunicacion mangas abullonadas tendencia
  • esther palma comunicacion mangas abullonadas tendencia

No nos lo esperábamos pero ya están aquí. Las mangas abullonadas son tendencia y son una realidad. Vienen dispuestas a desbancar a la tendencia off the shoulders que tanto se ha llevado el pasado verano y que ha resistido hasta los últimos meses.

La tendencia de las mangas abullonadas no es nueva, llevamos viéndola unos tres años sobre las pasarelas pero por fin ha llegado a las calles y a las tiendas low cost. Este tipo de mangas se presentan como las reinas indiscutibles de la Primavera-Verano 2017. Las veremos, sobre todo, en blusas y camisas, con formas asimétricas, tipo globo, con volantes o en estilo más minimalista.

Esta tendencia viene a afirmar lo que ya sospechábamos.

Los años 80 vuelven a estar de moda. No hay más que mirar e inspirarnos en los últimos street style donde vemos que las botas-media moradas de Balenciaga y los botines blancos han pisado con fuerza. Las mangas abullonadas son un ejemplo más de esta tendencia ochentera que poco a poco va calando en nuestro armario fashion.

Si las mangas abullonadas no te terminan de convencer o te da miedo que ensanchen tus brazos, te proponemos que juegues con los volúmenes y estilices tu cintura para contrastar y dar forma a tu silueta. Además, en las firmas low cost tienes opciones minimal para introducirte poco a poco en la tendencia y no lucir la manga globo XXL. ¿Te animas a probar esta tendencia?

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.