Icono del sitio EPComunicación

Luz LED para paliar los dolores menstruales

esther palma comunicacion dolores menstruales vagina aparato

¡Cómo lo leen! La luz LED, ahora, es beneficiosa y mejora la calidad de vida de las mujeres. Aplicando tratamientos con luz LED en el aparato reproductor femenino, aseguran, que no solo puede paliar los dolores menstruales, sino también disminuir hemorragias, si las hubiera, prevenir infecciones, malos olores y hasta ayudar a mantener la elasticidad y eliminar la sequedad en la zona, durante los periodos menos fértiles de la mujer.

Todo esto promete hacer una de las últimas tecnologías presentadas por el Cosmo Beauty Made In Korea que no deja, día a día, de sorprendernos.

El aparato en cuestión, que se llama “Secret Palace”, fue presentado en al última Edición de la Feria más importante de la belleza, celebrada en Bolonia, Cosmoprof 2017. “Secret Palace” está prescrito, según sus inventores, para mejorar la salud vaginal y en concreto, es beneficioso ante seis síntomas habituales que puede presentar la mujer, en cualquier momento, a lo largo de su vida: picor o quemazón en la zona vaginal, sequedad, malos olores, sangrado irregular, problemas de cistitis, hongos o vaginitis atrófica.

El aparato, con un diseño práctico, es aconsejable utilizarlo de una a dos veces al día dependiendo de la dolencia. Es fácil de usar, tan solo hay que introducirlo por la zona y mantenerlo con la luz encendida durante 20 minutos.

La luz LED en la belleza

La luz LED se aplica para múltiples tratamientos de belleza al tener una acción directa sobre la piel con diferentes resultados dependiendo del color de la luz que se utilice. El color viene determinado por los cambios de longitudes de onda.

Hasta este momento conocíamos los beneficios para crear colágeno, luchar contra el Acné y su poder anti bacteriano. Estudios han demostrado que terapias con este tipo de luz LED incrementan la producción de colágeno y elastina con un resultado, tras seis semana de tratamiento, de una piel más hidratada y elástica.

Ahora es necesario conocer si realmente es eficaz este tipo de tratamientos para la zona vaginal.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil